jueves, marzo 28, 2024

Teaser tráiler de la segunda temporada de ‘Mindhunter’

Ya sabíamos que Netflix estrenaría el próximo 16 de agosto la segunda temporada de MINDHUNTER, y ahora nos encontramos con el primer teaser tráiler de este esperado regreso.

La primera temporada de esta serie, producida por David Fincher (Perdida, Zodiac), estaba protagonizada por Jonathan Groff (Looking), Holt McCallany (Sully), Anna Torv (Fringe), Hannah Gross (Unless) y Cameron Britton. Sierra McClain se ha unido al elenco de la segunda temporada, que estará centrada en los asesinatos de niños de Atlanta de finales de los años 70 y principios de los 80. 

Según Fincher, estos casos son tan complejos y macabros que se han tenido que centrar más en los últimos casos:

Probablemente podrías hacer tres temporadas con los asesinatos de los niños de Atlanta si realmente quisieras entrar en cada caso. Es una historia enorme, dramática y trágica. No podíamos hacerle justicia en profundidad con nuestras nueve horas. Tuvimos que elegir dramatizar ‘Estos son los últimos muchachos’ y aquí están las razones para eso, y aquí están tratando de ayudar a algo que tiene su propio impulso y su propia política y ciertas áreas se han afianzado. 

Recordemos que en la primera temporada de MINDHUNTER nos trasladaban a finales de los 70, momento en el que dos agentes del FBI (Jonathan Groff y Holt McCallany) ampliaron las fronteras de la criminología estudiando la psicología del asesinato y acercándose peligrosamente a monstruos reales.

En esta segunda temporada se plantea una pregunta: ¿Cómo adelantarse a la locura sin saber lo que puede llegar a ser? Estos dos agentes del FBI se sumergen en una siniestra investigación para descubrir las brutales respuestas a esta pregunta junto a la psicóloga Wendy Carr (Anna Torv). Veremos al famoso Charles Manson (Damon Herriman), pero tampoco faltarán personajes a quienes ya conocemos, pues en el tráiler nos muestran a Ed Kemper (Cameron Britton).

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...