viernes, marzo 29, 2024

Taquilla USA: ‘Toy Story 4’ vuelve a repetir en el primer puesto

Como era de esperar Toy Story 4 defiende con éxito el primer puesto de la lista gracias a los 57,9 millones de dólares recaudados dejando a otros estrenos de la semana en puestos inferiores como es el caso de Annabelle vuelve a casa, tercera entrega de la saga Annabelle, protagonizada por la infame y siniestra muñeca del universo Expediente Warren: The Conjuring, que con los 20,4 millones de dólares recaudados se tiene que conformar con el segundo puesto. En Annabelle vuelve a casa, los demonólogos Ed y Lorraine Warren están decididos a evitar que Annabelle cause más estragos, así que llevan a la muñeca poseída a la sala de objetos bajo llave que tienen en su casa. La colocan “a salvo” en una vitrina sagrada bendecida por un sacerdote. Pero una terrorífica noche nada santa, Annabelle despierta a los espíritus malignos de la habitación que se fijan un nuevo objetivo: la hija de diez años de los Warren, Judy, y sus amigas

El tercer puesto es para el estreno Yesterday (17,0 millones), la nueva comedia del oscarizado director Danny Boyle (Slumdog Millionaire, Steve Jobs) con guion del aclamado guionista Richard Curtis (Love Actually, Notting Hill). Es una película que encantará a los fans de las comedias románticas británicas en la que la música tiene mucha importancia. En Yesterday la humanidad ha olvidado de un día para otro a The Beatles, algo que aprovecha un músico (Himesh Patel) que sí que recuerda al grupo, y usará sus míticas canciones para convertirse en un excepcional compositor famoso en todo el mundo.

Bajando una posición el cuarto puesto es para Aladdin (9,34 millones) mientras que la película animada por ordenador Mascotas 2 (7,09 millones) se mantiene en el quinto puesto. El sexto puesto lo pasa a ocupar Men In Black: International (6,55 millones) que baja dos posiciones y subiendo seis posiciones vuelve a entrar en la lista de las películas más vistas Vengadores: Endgame (5,54 millones) gracias a la nueva versión ligeramente extendida que ha vuelto a la gran pantalla.

El octavo puesto es para Muñeco Diabólico (Child’s Play) (4,28 millones) que pierde seis posiciones y el noveno puesto lo pasa a ocupar Rocketman (3,87 millones) que baja tres posiciones al igual que John Wick: Capítulo 3 – Parabellum (3,18 millones) que cierra la lista en el décimo puesto.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...