jueves, abril 25, 2024

Taquilla USA: ‘Spider-Man: Lejos de casa’ sigue liderando la recaudación

A falta de estrenos significativos este fin de semana en las salas de cine vuelven a repetir en los primeros puestos aquellos títulos que han estado liderando la recaudación estas últimas semanas. El primer puesto vuelve a ser de nuevo para Spider-Man: Lejos de casa gracias a los 45,3 millones de dólares recaudados y el segundo puesto es para Toy Story 4 cuya recaudación de 20,7 millones de dólares también hace que no cambie de posición.

El tercer puesto es para el estreno Infierno bajo el agua (12,0 millones), la nueva película de terror de Alexandre Aja (Las colinas tienen ojos) protagonizada por Kaya Scodelario, Barry Pepper, Ross Anderson, Anson Boon y Jose Palmar. En Infierno bajo el agua, cuando un enorme huracán llega a su pueblo en Florida, Haley (Kaya Scodelario) ignora las órdenes de evacuación para encontrar a su padre desaparecido (Barry Pepper). Tras encontrarle gravemente herido en el entresuelo de su casa, los dos quedan atrapados por la inundación que cubre rápidamente el terreno. Prácticamente sin tiempo para escapar de la tormenta que arrecia, Haley y su padre descubren que la subida del nivel del agua es el menor de sus problemas.

El segundo estreno de la semana en hacerse un hueco entre las diez películas más vistas en el cuarto puesto es para Stuber (8,04 millones), película protagonizada por Dave Bautista, Kumail Nanjiani, Betty Gilpin y Mira Sorvino, entre otros. La vida de un apacible conductor de Uber, Stu (Kumail Nanjiani), cambia repentinamente cuando se sube a su vehículo un pasajero (Dave Bautista) que resulta ser un policía que sigue la pista a un brutal asesino. Stu se ve obligado a luchar por salvar la vida, protagonizando una misión en la que nunca pidió participar, y cuyo principal objetivo tiene claro desde que descubre lo que está sucediendo: obtener las cinco estrellas de calificación en este movido viaje.

Bajando dos posiciones el quinto puesto es para Yesterday (6,75 millones) y el sexto puesto es para Aladdin (5,87 millones) que baja una posición. Annabelle vuelve a casa (5,55 millones) baja tres posiciones para pasar a ocupar el séptimo puesto y Midsommar (3,55 millones) se queda con el octavo puesto al bajar dos posiciones. También baja dos posiciones Mascotas 2 (3,10 millones) que pasa a ocupar el noveno puesto y el décimo puesto es para Men In Black: International (2,22 millones) que también baja dos posiciones.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Filmin estrena ‘Cinéma Laika’, documental sobre el cine de Aki Kaurismäki

Filmin estrena el próximo viernes 26 de abril, en exclusiva en España, el documental Cinéma Laika, dirigido por el croata afincado en Francia Veljko...