jueves, marzo 28, 2024

‘Spider-Man: Lejos de casa’ llega a las salas de cine en formato 4DX y Screen X

Hoy llega a las salas de cine de toda España Spider-Man: Lejos de casa, de la que ya tenéis nuestra crítica, pero no sólo llega a salas convencionales sino que también se estrena en salas con tecnología 4DX y Screen X.

Se trata de la primera película en la que la tecnología 4DX está presente durante toda la duración de la misma, presentando una rica versión de movimientos de vuelo del personaje, los cualespodremos experimentar desde la butaca sintiendo el balanceo de Spider-Man en su tela de araña mientras se desplaza por los edificios de la ciudad.

Spider-Man: Lejos de casa se podrá disfrutar en formato 4DX en los cines Kinépolis Ciudad de La Imagen, Filmax Gran VÍa de Barcelona y en Valencia Kinépolis Heron City, mientras que se podrá disfrutar en tecnología ScreenX en los cines Cinesa Equinnocio de Madrid y Filmax Gran Via Barcelona.

Y por si no fuera suficiente, también  estará disponible en la versión 4DX Spidey Extreme, que fue diseñada después de una investigación exhaustiva de cada movimiento de Spider-Man, aunque en este caso estará disponible en muy pocas salas y será una oportunidad única para que experimentemos la emoción aumentada.

Spider-Man: Lejos de casa presenta increíbles detalles de movimiento que comienzan desde la escena de introducción con en logotipo de Marvel. Estos detalles de movimiento 4DX continúan no solo en secuencias de acción dinámica, sino también en escenas de transición generales. Podremos disfrutar, a través del “Sky-Fliying”, de multitud de estímulos sensoriales en los escenarios de Londres, Praga y Venecia.

De esta forma, el Spider-Man de Tom Holland se acerca por primera vez y de forma increíblemente realista a los antiguos edificios europeos, y es que los productores de 4DX han prestado especial atención a las escenas de acción como los incendios cerca del puente de Londres, los edificios en llamas o las explosiones en los canales de Venecia, siendo los efectos ambientales cada vez son más dinámicos en este formato.

Esta  tecnología nos permite sentir desde nuestro asiento la experiencia cinemática mucho más dinámica y divertida, al igual que en un parque de atracciones, gracias a las características especiales de las butacas, las cuales están equipadas con un motor específico que permite movimientos extremadamente precisos y que controla la velocidad de estos movimientos en perfecta sincronía con la película. Giros, saltos, temblores, viento, niebla, nieve, agua… hasta 21 efectos que permiten recrear toda una experiencia multisensorial.

En el formato Screen X también podremos ver y sentir a Spider-Man en un entorno completamente nuevo dentro del cine donde las secuencias del protagonista que se mueven de un edificio a otro se expandirán a las pantallas laterales de la sala, dándonos la sensación envolvente en las escenas de acción. Las pantallas laterales ofrecerán una perspectiva de visión única para las diferentes secuencias de lucha.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...