jueves, marzo 28, 2024

Segundo tráiler de ‘Maléfica: Maestra del mal’ con Angelina Jolie y Elle Fanning

Tras el primer tráiler de Mulan, Disney deja claro que no quiere frenar la promoción de sus películas de acción real con los personajes que todos conocemos desde hace décadas en sus versiones animadas, y ahora llega el turno de desvelar el segundo tráiler de Maléfica: Maestra del mal.

Se trata de una aventura de fantasía que se desarrolla varios años después de Maléfica, en la que conocimos por fin los acontecimientos que endurecieron el corazón de la villana más famosa de Disney y que la llevaron a maldecir a la recién nacida Princesa Aurora. Ahora, Maléfica: Maestra del mal sigue explorando la compleja relación entre el hada con cuernos y la que pronto será coronada Reina, cómo establecen nuevas alianzas y se enfrentan a nuevos adversarios en su lucha por proteger las tierras y a las criaturas mágicas que residen en ellas.

Angelina Jolie y Elle Fanning son de nuevo Maléfica y la princesa Aurora, respectivamente, dos personajes del estudio clásico animado de La Bella Durmiente, cuya historia no contada cobró vida en 2014 con Maléfica.

Acompañadas por Michelle Pfeiffer, Chiwetel Ejiofor, Sam Riley, Harris Dickinson, Ed Skrein, Imelda Staunton, Juno Temple y Lesley Manville, Maléfica: Maestra del mal está dirigida por Joachim Rønning a partir de una historia de Linda Woolverton y se estrenará en cines el 18 de octubre.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...