sábado, abril 20, 2024

Primera imagen oficial y tráiler de la quinta temporada de ‘Supergirl’

Supergirl no faltó a la Comic-Con de San Diego, donde Jon Cryer, que interpreta a Lex Luthor en el Arrowverso, moderó el panel de la serie en donde se habló del nuevo aspecto de la protagonista que tanta polémica ha suscitado al cambiar su falda por un traje más parecido al del propio Superman.

Además de mostrarnos el primer póster de esta quinta temporada, también han revelado el primer tráiler oficial donde vemos a lo que se tendrá que enfrentar esta superheroína de DC, a quien esperamos ver pronto compartiendo pantalla con la recién llegada Batwoman al Arrowverso.

Supergirl se basa en el personaje de DC Kara Zor-El, prima de Superman, quien después de 12 años de mantener sus poderes en secreto en la Tierra, decide finalmente abrazar sus habilidades sobrehumanas y ser la heroína que siempre debió ser. Kara vive en National City asistiendo a la magnate de los medios Cat Grant. Sin embargo, los días de Kara de mantener su talento en secreto terminaron cuando Hank Henshaw, jefe de una agencia supersecreta, la alista para ayudar a proteger a los ciudadanos de National City de amenazas siniestras.

En los nuevos episodios, tal y como ya se adelantó el final de la temporada anterior, Lena Luthor se enterará del secreto de Kara y ésto creará un conflicto entre ambas que afectará a todos los habitantes de National City, aunque no será el único problema de la protagonista. La quinta temporada de Supergirl llegará a Estados Unidos en octubre, y esperamos no tardar en verla en nuestro país.

Supergirl

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES