viernes, abril 19, 2024

Primera imagen oficial de Daniel Craig en ‘Bond 25’

Ya se anunció que estaba en pleno rodaje Bond 25, desvelándose las primeras imágenes desde Jamaica, y ahora, desde la cuenta oficial de Twitter del personaje, se ha publicado la primera imagen de Daniel Craig como el mítico James Bond:

Bond 25

La foto está acompañada del siguiente texto:

Daniel Craig, el director Cary Fukunaga y el equipo Bond 25 salieron hoy a la luz del sol a filmar en varios lugares de Londres, incluyendo Whitehall, donde Daniel grabó una escena con un clásico Aston Martin V8, visto por primera vez en una película de Bond en 007: Alta Tensión de 1987.

En esta nueva aventura, Bond ha dejado el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica, que se ve interrumpida de repente cuando aparece su antiguo amigo de la CIA Felix Leiter para pedirle ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más peligrosa de lo esperado, y conduce a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con una nueva tecnología muy peligrosa.

Bond 25, dirigida por Cari Joji Fukunaga y producida por Michel G. Wilson y Barbara Broccoli, está protagonizada de nuevo por Daniel Craig en su quinta aventura como James Bond 007, de Ian Fleming. Completan el reparto Ralph Fiennes, Naomie Harris, Rory Kinnear, Léa Seydoux, Ben Whishaw, Jeffrey Wright, Ana de Armas, Dali Benssalah, David Dencik, Lashana Lynch, Billy Magnussen yRami Malek.

El regreso de Bond a las salas españolas tendrá el 2 de abril de 2020, y os recordamos las primeras imágenes publicadas del rodaje:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES