sábado, abril 20, 2024

Póster japonés de ‘Terminator: Destino Oscuro’ y nueva featurette de la Comic Con de San Diego.

Hasta la fecha, el primer póster y todas las imágenes promocionales se habían centrado en mostrarnos a los protagonistas de carne y hueso (o carne y metal), pero al fin nos encontramos con un póster de Terminator: Destino Oscuro que nos ofrece lo que todos esperábamos volver a ver. Además, ya tenemos aquí una featurette revelada en la pasada Comic-Con de San Diego tras su presentación por parte del productor James Cameron, el director Tim Miller y el reparto.

Terminator: Destino Oscuro supone el regreso del productor James Cameron y Linda Hamilton junto al director Tim Miller a esta nueva aventura que sigue a los acontecimientos de Terminator 2: El Juicio Final. Obviamente, Linda Hamilton vuelve a interpretar a Sarah Connor, quien regresa junto a Arnold Schwarzenegger como el T-800.

La película cuenta también en su reparto con Mackenzie Davis, Natalia Reyes, Gabriel Luna y Diego Boneta, y Terminator: Destino Oscuro llegará a los cines españoles el próximo 31 de octubre de la mano de 20th Century Fox España.

Terminator: Destino Oscuro

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES