viernes, marzo 29, 2024

‘Playmobil: La película’ contará con las voces de Nerea Rodríguez y Àngel Llàcer

Este verano llegará a los cines Playmobil: La película, la primera película inspirada en estos queridos juguetes en la que acompañaremos a los entrañables personajes en un mundo de fantasía dominado por la diversión y el buen humor. Pues, como viene siendo habitual en las grandes producciones animadas, no van a faltar voces reconocidas para los personajes principales, como Nerea Rodríguez y Àngel Llàcer

La artista Nerea Rodríguez (La llamada, Operación Triunfo) se encarga de cantar la canción principal de la banda sonora de la película y es la voz del hada madrina, que en su versión en inglés dobla Meghan Trainor, mientras que el actor y presentador Àngel Llàcer (El principito, programa Tu cara me suena) da voz al emperador Máximus de Constantinopolis (Adam Lambert en la versión en inglés).

 

En Playmobil: La película, cuando el pequeño Charlie desaparece repentinamente en el mágico mundo animado de Playmobil, su hermana Mara emprende el viaje de su vida para traerlo de vuelta a casa. A medida que se adentra en mundos increíbles y supera desafíos imposibles, Marla se encontrará con nuevos y divertidísimos amigos como Del, el charlatán cocinero de food truck, el apuesto y carismático agente secreto Rex Dasher, un robot que es todo corazón, una extravagante hada madrina y muchos personajes más.

La película cuenta con las voces en versión original de Anya Taylor-Joy (Split), Gabriel Bateman (Annabelle), Daniel Radcliffe (saga Harry Potter), Jim Gaffigan (The Jim Gaffigan Show), Adam Lambert (Glee), Kenan Thompson (Saturday Night Live), la cantante Meghan Trainor (All about that bass) y muchos más.

Seleccionada para inaugurar el Festival de Animación de Annecy, tuvo la premiere mundial el pasado 10 de junio en la ceremonia de apertura del Festival. Playmobil: La película está dirigida por Lino DiSalvo, director con más de 17 años de experiencia en Disney, donde dirigió la película Enredados y fue jefe de animación en Frozen, y llegará a los cines españoles el próximo 30 de agosto de la mano de DeAPlaneta.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...