viernes, marzo 29, 2024

Patrick Stewart en el póster oficial de la serie ‘Star Trek: Picard’

Star Trek: Picard supone el esperado regreso de Jean-Luc Picard a nuestras pantallas, y Amazon Prime Video ha presentado el póster oficial de su próxima serie original.

Esta serie presenta de nuevo a Sir Patrick Stewart en su icónico papel como Jean-Luc Picard, que interpretó durante 7 temporadas en Star Trek: La nueva generación, y que deja ver en este póster como principal reclamo para los fans de la franquicia, quienes disfrutaremos con esta nueva producción que seguirá al emblemático personaje en el próximo capítulo de su vida.

Hanelle Culpepper dirige los dos primeros episodios de la serie que, junto a Stewart, incluye en su reparto a Alison Pill, Michelle Hurd, Evan Evagora, Isa Briones, Santiago Cabrera y Harry Treadaway.

La semana pasada se anunció que Star Trek: Picard hará su debut en la San Diego Comic-Con en el marco del panel “Enter the Star Trek Universe” el sábado 20 de julio, donde estarán presentes Sir Patrick Stewart, Alison Pill, Michelle Hurd, Evan Evagora, Isa Briones, Santiago Cabrera y Harry Treadaway junto a los productores ejecutivos Alex Kurtzman, Michael Chabon, Akiva Goldsman y Heather Kadin.

Star Trek: Picard estará disponible en Amazon Prime Video en más de 200 países y territorios de todo el mundo, salvo en Estados Unidos y Canadá.

Star Trek: Picard

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...