miércoles, abril 24, 2024

Nuevo avance de ‘La materia oscura’, basada en la célebre trilogía literaria

HBO ha presentado un nuevo avance de La materia oscura, su nueva serie original basada en el Best Seller internacional de Philip Pullman, de la que ya vimos en los cines La Brújula Dorada, aunque sin demasiado éxito.

En cada pesadilla de un niño, hay elementos reales… La materia oscura se sitúa en un mundo como el nuestro, pero a la vez muy diferente, y nos cuenta la historia de una niña de 11 años, Lyra, que lleva una vida un tanto despreocupada entre los alumnos del Jordan College de Oxford. El destino que la aguarda la conducirá a las heladas tierras del Ártico, donde reinan los clanes de brujas y los osos polares libran virulentas luchas. Su extraordinario viaje tendrá inconmensurables repercusiones mucho más allá de su propio mundo.

Todavía tendremos que esperar un poco más para confirmar si es una posible sustituta para Juego de Tronos, pero lo que está claro es que tanto a nivel de guion como de reparto tiene los ingredientes para ser el próximo gran éxito de la plataforma.

Con un espectacular reparto encabezado por Dafne Keen, Ruth Wilson, James Mcavoy y Lin- Manuel Miranda, esta serie de 8 episodios basada en la célebre trilogía literaria llegará próximamente a HBO España.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...