Nueva colección de helados de ‘Stranger Things 3’ en colaboración con Jordi Roca y Rocambolesc

Si vivís en Madrid o Barcelona, este verano va a ser más “atípico” que nunca gracias a los helados de Stranger Things que Netflix lanza en colaboración con Jordi Roca y Rocambolesc, la heladería del reconocido chef.

Gracias a esta colaboración especial para celebrar el estreno de la tercera temporada de Stranger Things podremos disfrutar de Dustin, Eleven’s Power, Grofession, Iceside down, Mini Gorgon y Wakikola, que son los nombres de los 6 helados que integran la colección que Jordi Roca ha diseñado inspirado en el universo de Stranger Things y sus personajes. Cada uno de los helados tiene su propia personalidad y son un reflejo de algún elemento característico de la serie.

Si queréis probarlos, estarán disponibles a partir de mañana 11 de julio en las tiendas de Rocambolesc en Madrid y Barcelona, pero si no podéis acudir a estas tiendas, al menos os queda que ya está disponible en Netflix Stranger Things 3, nueva temporada que arranca en el caluroso verano de 1985 en Hawkins, Indiana. A la salida del colegio, han abierto un nuevo centro comercial, donde se reúnen los jóvenes del pueblo y en particular, el grupo de amigos que ya está en plena adolescencia. Los primeros romances dentro del grupo complican las relaciones y tendrán que encontrar la forma de madurar y permanecer unidos. Mientras tanto, el peligro se avecina. La ciudad es amenazada por viejos enemigos, Once y sus amigos recuerdan que el mal nunca termina; evoluciona. Ahora más que nunca, tendrán que unirse para sobrevivir, y recordar que la amistad siempre es más fuerte que el miedo.

Helados Stranger Things

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario sobre “Nueva colección de helados de ‘Stranger Things 3’ en colaboración con Jordi Roca y Rocambolesc

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: