viernes, abril 19, 2024

Nueva colección de helados de ‘Stranger Things 3’ en colaboración con Jordi Roca y Rocambolesc

Si vivís en Madrid o Barcelona, este verano va a ser más «atípico» que nunca gracias a los helados de Stranger Things que Netflix lanza en colaboración con Jordi Roca y Rocambolesc, la heladería del reconocido chef.

Gracias a esta colaboración especial para celebrar el estreno de la tercera temporada de Stranger Things podremos disfrutar de Dustin, Eleven’s Power, Grofession, Iceside down, Mini Gorgon y Wakikola, que son los nombres de los 6 helados que integran la colección que Jordi Roca ha diseñado inspirado en el universo de Stranger Things y sus personajes. Cada uno de los helados tiene su propia personalidad y son un reflejo de algún elemento característico de la serie.

Si queréis probarlos, estarán disponibles a partir de mañana 11 de julio en las tiendas de Rocambolesc en Madrid y Barcelona, pero si no podéis acudir a estas tiendas, al menos os queda que ya está disponible en Netflix Stranger Things 3, nueva temporada que arranca en el caluroso verano de 1985 en Hawkins, Indiana. A la salida del colegio, han abierto un nuevo centro comercial, donde se reúnen los jóvenes del pueblo y en particular, el grupo de amigos que ya está en plena adolescencia. Los primeros romances dentro del grupo complican las relaciones y tendrán que encontrar la forma de madurar y permanecer unidos. Mientras tanto, el peligro se avecina. La ciudad es amenazada por viejos enemigos, Once y sus amigos recuerdan que el mal nunca termina; evoluciona. Ahora más que nunca, tendrán que unirse para sobrevivir, y recordar que la amistad siempre es más fuerte que el miedo.

Helados Stranger Things

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES