viernes, abril 19, 2024

Netflix se hace con la novela gráfica ‘The Sandman’ de Neil Gaiman

Hace más de tres años que no hemos sabido nada de la adaptación al cine de la novela gráfica «The Sandman» de Neil Gaiman, la cual iba a ser dirigida por Joseph Gordon-Levitt y contaba con Jack Thorne (responsable de varios episodios de This is England y la película Mi vida ahora) para escribir un guion basado en una idea inicial de David Goyer.

De aquel proyecto ya salió el guionista y se contrató a Eric Heisserer para que se encargase de redactar un nuevo borrador, mientras que Joseph Gordon-Levitt ya no iba a ser el encargado de dirigir la adaptación cinematográfica de esta obra maestra.

Pues parece que la irrupción de las plataformas de vídeo bajo demanda va a servir para retomar proyectos abandonados, y finalmente Netflix se va a hacer cargo de llevar a nuestras pantallas The Sandman.

En vez de película, tendremos serie, y detrás ya se encuentra Warner Bros. Television con el apoyo de DC Entertainment. De los implicados originalmente pocos quedan, y será Allan Heinberg (Wonder Woman) el responsable del guion además de showrunner, mientras que Gaiman y David Goyer serán los productores.

«The Sandman» de Neil Gaiman comenzó a publicarse en 1989 por DC Comics, y está formado por 75 volúmenes, considerándose una de las novelas gráficas más originales, sofisticadas y artísticamente ambiciosas escritas hasta el momento. Los «mundos dentro de los mundos» de Gaiman tejieron una antología en episodios centrándose en el personaje alegórico de Sueño (la personificación antropomórfica de los sueños), el cual pertenece a la familia de los Eternos formada por siete hermanos (Destino, Muerte, Sueño, Destrucción, Deseo y Desespero [gemelos] y Delirio), y que consigue escapar de una prisión en la que ha estado encerrado 70 años.

Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...