sábado, abril 20, 2024

Netflix anuncia nuevos miembros del reparto de su nueva serie ‘Bridgerton’

Basada en la exitosa serie de novelas de Julia Quinn, Netflix ha confirmado nuevos miembros del reparto de Bridgerton, serie ambientada en el sexy, lujoso y competitivo mundo de la alta sociedad de Regency London.

Desde los radiantes salones de baile de Mayfair hasta los palacios aristocráticos de Park Lane y más allá, la serie desvela un mundo seductor repleto de intrincadas reglas y dramáticas luchas por el poder. En el centro del espectáculo está la poderosa familia Bridgerton. Este divertido, ingenioso, audaz e inteligente grupo está formado por ocho hermanos muy unidos, que tendrán que navegar por el mercado matrimonial en busca de romance, aventura y amor.

La nominada al Globo de Oro y al Premio BAFTA, Julie Anne Robinson, será la directora y productora ejecutiva de dos episodios de la serie, incluyendo el piloto, contando Bridgerton con un total de 8 episodios de 1 hora de duración.

Al reparto previamente anunciado aquí, hay que unir ahora a:

  • Luke Thompson (Dunkerque) interpretará a Benedict Bridgerton, el segundo de los hermanos Bridgerton. Él busca algo más que las interminables y deslumbrantes fiestas a las que acude cada noche. Sensible y entrañable, Benedict sueña con convertir su hobby artístico en una carrera a tiempo completo y pronto se encontrará buscando más allá para lograrlo.
  • Will Tilston (Christopher Robin) será Gregory Bridgerton. Un verdadero terror, pero amable y con un corazón de oro, Gregory está constantemente burlándose de su hermana pequeña Hyacinth; él vive para hacerla enfadar.
  • Florence Hunt (Cursed) en el papel de Hyacinth Bridgerton. Sabia más allá de sus años, Hyacinth es extraordinaria y exuberante. Es la más joven de los hermanos Bridgerton, pero no puede esperar a seguir los pasos de sus hermanas y formar parte del mercado matrimonial.
  • Ruby Stokes (Da Vinci’s Demons) será Francesca Bridgerton. Más reservada y misteriosa que el resto de los hermanos Bridgerton, Francesca es cuidadosa con sus palabras y tiene un sentido del humor astuto y subversivo.
  • Ben Miller (Johnny English: De nuevo en acción) interpretará a Lord Featherington. A pesar del título elegante de este lujurioso lord, la sociedad de Londres lo sigue considerando como un chiste. Puede que trate a su mujer de manera poco respetuosa, sin embargo tiene una debilidad especial por sus hijas.
  • Bessie Carter (Los Miserables) será Prudence Featherington. Asaltando el mercado matrimonial por tercera vez, Prudence ya es considerada como que está fuera de mercado. Tal vez sea porque la mayor de las chicas Featherington no tiene ni una pizca de amabilidad – aunque ni ella, ni su madre, lo admitirán nunca.
  • Harriet Cains (The Line of Duty) en el papel de Philippa Featherington, la hermana mediana de los Featherington, que no es especialmente conocida por su inteligencia o astucia. Ella solo se centra en una cosa: encontrar un marido.
  • Martins Imhangbe (Ricardo II) será Will Mondrich. Un fuerte y prometedor boxeador que asciende poco a poco en la estricta jerarquía social de Londres, con un poco de aprehensión debido a su nuevo estatus de celebrity y su amistad cercana con el Duque.
  • Lorraine Ashbourne (Cheat) en el papel de la eficiente pero irritable ama de llaves de los Featherington, Mrs. Varley.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES