viernes, abril 19, 2024

Marvel presenta su fase 4 en la Comic-Con de San Diego con muchas sorpresas

Durante el día de ayer, Marvel Studios no paró de anunciar en la Comic-Con de San Diego todo lo que se avecina dentro de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. El presidente, Kevin Feige, fue el encargado de ir desvelando la forma que tendrá esta nueva fase tanto a nivel de películas como de series.

Aunque ya os lo fuimos avanzando en nuestras redes sociales, llega el turno de recopilar toda la información, así que os dejamos con las películas y series, en orden de estreno, que disfrutaremos dentro de la fase 4:

Black Widow

Black Widow contará con Scarlett Johansson, David Harbour, Florence Pugh, O-T Fagbenle, y Rachel Weisz. Dirigida por Cate Shortland, que confirmó a Taskmaster como su villano y a Pugh en el papel de Yelena, llegará a los cines en Mayo de 2020.

Falcon and the Winter Soldier

Falcon and the Winter Soldier llegará a nuestras pantallas en forma de serie con Anthony Mackie, Sebastian Stan y Daniel Brühl. En exclusiva en Disney+, podremos verla en otoño de 2020. Aquí veremos al nuevo Capitán América interpretado por Mackie, mientras que Brühl será el villano Barón Zemo.

Eternals

Eternals de Marvel Studios, con Angelina Jolie, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Salma Hayek, Lia McHugh y Don Lee. Dirigida por Chloé Zhao, se estrenará en Noviembre de 2020 en cines.

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings

Ya cambiando de año. Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings de Marvel Studios, con Simu Liu, Awkwafina y Tony Leung, dirigida por Destin Daniel Cretton. El estreno está previsto para Febrero de 2021 en cines, y veremos al auténtico Mandarín, interpretado por Tony Leung.

WandaVision

WandaVision de Marvel Studios es una serie original protagonizada por Elizabeth Olsen, Paul Bettany y Teyonah Parris. En exclusiva en Disney+, podremos verla en la Primavera de 2021. Elizabeth Olsen anticipó que se revelarán los motivos por los que se llama Bruja Escarlata y Paul Bettany admitió que no sabe cómo su personaje está vivo. Curiosamente, Teyonah Parris interpretará a Monica Rambeau, la versión adulta de la hija de la mejor amiga de la Capitana Marvel.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Doctor Strange in the Multiverse of Madness de Marvel Studios con Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen. Scott Derrickson vuelve como director y se estrenará en Mayo de 2021 en cines, teniendo conexión directa con WandaVision y, tal y como ha declarado su director, será la primera película de terror del UCM.

Loki

Loki no faltará tampoco en nuestros hogares en forma de una serie original con Tom Hiddleston que veremos en exclusiva en Disney+ en la Primavera de 2021. Tal y como ya se rumoreaba, veremos las aventuras del Loki tras escapar con el Teseracto en Vengadores: Endgame.

What If…?

What If…? de Marvel Studios es la primera serie animada del UCM con Jeffrey Wright dándole voz a The Watcher, y muchos otros actores del UCM volviendo para poner la voz a sus personajes. En exclusiva en Disney+ en Verano de 2021.

Hawkeye

Hawkeye de Marvel Studios con Jeremy Renner es una serie original que también presentará a Kate Bishop. En exclusiva en Disney+ en Otoño de 2021 y, por lo que se intuye por el logotipo, podría adaptar el cómic de Matt Fraction y David Ajá de 2012.

Thor: Love and Thunder

Una de las mayores sorpresas fue Thor: Love and Thunder de Marvel Studios con Chris Hemsworth, Tessa Thompson y Natalie Portman. Taika Waititi vuelve como director para esta entrega que llegará en Noviembre de 2021. La cuarta película de Thor tendrá muchas sorpresas, pues el director se inspiró en uno de los cómics recientes del personaje, escrito por Jason Aaron, y presentará la versión femenina de Thor, interpretada por Natalie Portman.

Blade

Y para rematar la fase 4, Blade de Marvel Studios con Mahershala Ali, aunque aún sin fecha de estreno

Todo lo anterior compone la fase 4, pero Kevin Feige también adelantó que tendremos Black Panther 2, Guardianes de la Galaxia Vol. 3, Capitana Marvel 2 así como nueva película de Los 4 Fantásticos… y alguna cosita con «mutantes».

3 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Manh(a)ttan’: La primera bomba atómica llega a Filmin

Filmin reestrena el próximo martes 23 de abril las dos temporadas completas de la serie Manh(a)ttan diez años después de su emisión original en...