martes, abril 23, 2024

Jamie Alexander quiere ser la reina de Asgard en ‘Thor: Love and Thunder’

Durante la pasada Comic-Con de San Diego, Marvel Studios no paró de anunciar la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, y una de las mayores sorpresas fue Thor: Love and Thunder de Marvel Studios con Chris Hemsworth, Tessa Thompson y Natalie Portman.

Por ahora sabíamos que Taika Waititi volvería como director para esta entrega que llegará en noviembre de 2021, pero la cuarta película de Thor tendrá muchas sorpresas, pues el director se inspiró en uno de los cómics recientes del personaje, escrito por Jason Aaron, y presentará la versión femenina de Thor, interpretada por Natalie Portman.

En la presentación de la Comic-Con, Tessa Thompson anticipó que Valkiria sería el nuevo rey de Asgard, su personaje sería bisexual, y tendría que buscar una reina que la acompañe en esta nueva etapa. Pues bien, parece que ya hay alguien perfecto para ese rol: Lady Sif, a quien ha dado vida anteriormente Jamie Alexander, aunque no hizo acto de presencia en Thor: Ragnarok.

Jamie Alexander ha dejado claro que no tiene reparos en volver a interpretar a Lady Sif, y lo ha hecho citando un tweet de IGN sobre quienes podrían ser las candidatas a nueva reina de Asgard. La actriz, a quien seguimos viendo en la serie Blindspot, no dudó en proponer su candidatura:

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...