viernes, abril 19, 2024

J. A. Bayona dirigirá los dos primeros episodios de la serie ‘El Señor de los Anillos’

Hoy nos hemos encontrado con una agradable sorpresa, pues se acaba de anunciar que Juan Antonio Bayona (El Orfanato, Jurassic World: El Reino Caído) dirigirá los dos primeros episodios de la serie El Señor de los Anillos de Amazon Studios, basada en las icónicas novelas de fantasía de J. R. R. Tolkien, además de ser productor ejecutivo junto a su socia Belén Atienza.

Bayona ha declarado:

J.R.R. Tolkien creó una de las historias más extraordinarias e inspiradoras de todos los tiempos y, como gran fan del escritor, es un honor y un placer unirme a este increíble equipo. No puedo esperar para llevar al público de todo mundo hasta la Tierra Media y hacer que descubran las maravillas de la Segunda Edad, con una historia nunca antes vista.

Jennifer Salke, Directora de Amazon Studios, ha comentado:

El alcance y la amplitud de la capacidad de creación de J.A. Bayona encaja perfectamente con nuestros ambiciosos planes para El Señor de los Anillos. Es apasionado y colaborador, un visionario que ha creado emocionantes historias originales junto a su increíble compañera de producción, Belén. Estamos todos muy emocionados de que se unan a nuestros guionistas J.D. Payne y Patrick McKay, no podemos imaginar una forma mejor de comenzar este viaje a la Tierra Media.

Por último, los escritores JD Payne y Patrick McKay han declarado:

Estamos encantados de que J.A. y Belén se unan a la comunidad mientras continuamos desarrollando esta serie épica. Hemos sido grandes admiradores de la obra de J.A. durante años, y sabemos que su estética épica, cinematográfica y profundamente sincera es perfecta para dar vida a la Tierra Media.

Tras sorprendernos a todos con su thriller El Orfanato, y más recientemente dirigir el blockbuster Jurassic World: El Reino Caído, la filmografía de Bayona no ha parado de sorprendernos, pues siempre ha sido capaz de sacar lo mejor en cada género que se ha adentrado, como ya hiciera también con Lo Imposible y Un monstruo viene a verme, por lo que no podemos estar más impacientes por ver el resultado de su trabajo en El Señor de los Anillos.

Fuente: Prensa Amazon Prime Video

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES