viernes, marzo 29, 2024

Increíble primer tráiler de ‘The King’s Man: La primera misión’

Si ayer mismo os mostrábamos el primer póster internacional de The King’s Man, ahora toca el turno de disfrutar del increíble y espectacular primer tráiler de esta precuela de Kingsman: Servicio Secreto, gracias al cual descubrimos que se titulará en España The King’s Man: La primera misión.

Si teníamos dudas a la hora de ver esta precuela, queda claro que el tema de la acción sigue siendo marca de la casa, y tiene algunas escenas impactantes, como la pelea de cuchillos o el uso de la cámara lenta cuando están en plena batalla, sin contar con los nuevos personajes que parece que dan para sus propias películas.

Recordemos que todo comenzó con Kingsman: Servicio Secreto, que contaba la historia de una organización súper secreta que recluta a un prometedor pero descarriado chico de la calle para un programa de formación ultra- competitivo, justo cuando surge la gran amenaza mundial de un retorcido genio de la tecnología, poniendo en peligro la seguridad mundial.

En The King’s Man: La primera misión descubriremos los orígenes de la primera agencia de inteligencia independiente años antes de la llegada de Eggsy (Taron Egerton), a quien vimos por última vez hace casi dos años en Kingsman: El círculo de oro. En este nueva película, cuando un grupo formado por los tiranos y las mentes criminales más malvadas de la historia se une para desencadenar una guerra que matará a millones de personas, un hombre tendrá que luchar a contrarreloj para detenerlos.

Esta precuela está dirigida por Matthew Vaughn, con guion del propio Vaughn junto a Karl Gajdusek, basándose en los personajes creados por Dave Gibbons y Mark Millar, contando en su reparto con Ralph Fiennes, Gemma Arterton, Rhys Ifans, Matthew Goode, Tom Hollander, Harris Dickinson, Daniel Brühl, Djimon Hounsou y Charles Dance.

The King’s Man: La primera misión llegará a los cines españoles en febrero de 2020 de la mano de 20th Century Fox España.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...