jueves, marzo 28, 2024

Finalizó el rodaje de ‘No matarás’, thriller de David Victori con Mario Casas

Ayer finalizó el rodaje del thriller No matarás, el nuevo largometraje de David Victori, protagonizado por Mario Casas, que se ha rodado durante 6 semanas en diferentes localizaciones de Barcelona

En No matarás, Dani, un buen chico que durante los últimos años de su vida se ha dedicado exclusivamente a cuidar de su padre enfermo, decide retomar su vida tras la muerte de éste. Justo cuando ha decidido emprender un largo viaje, conoce a Mila, una chica tan inquietante y sensual como inestable, que convertirá esa noche en una auténtica pesadilla. Las consecuencias de este encuentro llevarán a Dani hasta tal extremo, que se planteará cosas que jamás habría podido imaginar.

En palabras del director, David Victori:

[La premisa es] en qué circunstancia un tipo corriente se puede ver inmerso en una situación como ésta. Por eso, es importante que la película sea un viaje sensorial en el que el espectador acabe viviendo la transformación del protagonista en primera persona. Es una película difícil de hacer. La gente se suele considerar buena persona, pero en la película se plantea si realmente somos así o si a cualquiera le puede ocurrir algo que lo cambie todo.

El protagonista de la historia, Mario Casas, ha comentado:

Crees que tienes una vida hecha y haces las cosas en función de lo que marca la sociedad. Lo que parecen buenas personas, no siempre lo son. En No matarás, el personaje se va quitando capas y poco a poco se va dando cuenta de que a lo mejor no es tal como él creía.

No matarás llegará a nuestras pantallas de la mano de Filmax en 2020, quien produce la película con la participación de Televisión Española, Televisó de Catalunya y Movistar Plus.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Yorgos Lanthimos regresa a los cines con ‘Kinds of kindness’

Tras el éxito de crítica y público de Pobres criaturas, y la noche triunfal que vivió en la última edición de los Oscars, Yorgos...