viernes, marzo 29, 2024

Estrenos de la semana: 12 de julio de 2019

An Accidental Studio

Título original: An Accidental Studio
Año: 2019
Duración: 130 min.
País: Reino Unido
Dirección: Bill Jones,
Música: John Greswell, Andy Mellon
Fotografía: Brendan McGinty
Reparto: Documentary, Helen Mirren, Michael Caine, Richard E. Grant, Terry Gilliam, John Cleese, Joanna Lumley, Billy Connolly, Bob Hoskins, Michael Palin, A Martinez, Eric Idle, Brenda Vaccaro, Neil Jordan, Terry Jones, Ralph Brown, George Harrison, Jonathan Lynn, Bruce Robinson, Cathy Tyson, Richard Loncraine, Mike Edmonds, Dick Clement, John Mackenzie, Stephen Woolley, David Leland, Ian La Frenais, Julian Doyle, Ray Cooper, Jonathan Wacks, Barrie Keefe, Ernie Vincze
Género: Documental, Documental sobre cine

En 1978, la productora británica independiente HandMade Films fue fundada por George Harrison, antiguo miembro de The Beatles, para financiar la película La vida de Brian. La mítica película de Monthy Python de 1979 fue el trampolín para la aventura cinematográfica de Harrison, que llegaría a producir otros títulos de culto como Los héroes del tiempo (1981), de Terry Gilliam, Withnail y yo (1987), de Bruce Robinson, o Mona Lisa (1986), de Neil Jordan.


Annabelle vuelve a casa

Título original: Annabelle Comes Home
Año: 2019
Duración: 106 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Gary Dauberman
Guion: Gary Dauberman (Historia: James Wan)
Música: Joseph Bishara
Fotografía: Michael Burgess
Reparto: Mckenna Grace, Patrick Wilson, Vera Farmiga, Madison Iseman, Katie Sarife, Stephen Blackehart, Steve Coulter, Eddie J. Fernandez, Michael Cimino, Emily Brobst, Alison White, Paul Dean, Luca Luhan
Género: Terror, Secuela, Muñecos, Sobrenatural, Años 70

Regresa la terrorífica muñeca Annabelle. En esta ocasión, los fenómenos paranormales que desencadena esta diabólica muñeca afectarán directamente al matrimonio de renombrados demonólogos formado por Lorraine (Vera Farmiga) y Ed Warren (Patrick Wilson). Decididos a evitar que Annabelle cause más estragos, Ed y Lorraine Warren deciden llevar a la muñeca poseída a la sala de objetos bajo llave que tienen en su casa. Aunque la muñeca quedará ‘a salvo’, en una vitrina sagrada bendecida por un sacerdote, una terrorífica noche Annabelle conseguirá despertar a los espíritus malignos. Su nuevo objetivo será la hija de diez años de los Warren, Judy (Mckenna Grace), y sus amigas.


Bellezonismo

Título original: Bellezonismo
Año: 2019
Duración: 98 min.
País: España
Dirección: Jordi Arencón
Guion: Jordi Arencón
Reparto: Armando del Río, Yanet Garcia, Elvira Herrería, Coral Gonzalez, Raul Herrera, Miguel Cazorla, Ariadna Cabrol, Soledad Lasta, Desiré Pozos
Género: Comedia

Sócrates y Capi son dos pilotos de coches que se encuentran en una competición de rallies. De forma inesperada, la pareja se pierde y acaba en un claro en mitad de un monte. Lejos de estar despoblado, esa localización resulta ser perfecta para un Centro de Tecnificación de la Belleza, un lugar donde se busca perfeccionar el físico. El establecimiento, dirigido por un ex-diseñador que ha buscado recluirse de la sociedad y recluirse junto a las jóvenes que se encuentran en el lugar. Sócrates descubre que una de ellas es el gran amor de su vida y, junto a Capi, decide infiltrarse en el Centro para sacar a la joven de allí.


Diego Maradona

Título original: Diego Maradona
Año: 2019
Duración: 130 min.
País: Reino Unido
Dirección: Asif Kapadia
Música: Antonio Pinto
Reparto: Documentary, Diego Armando Maradona
Género: Documental, Biográfico, Deporte, Fútbol

Documental que gira en torno a la figura de Diego Armando Maradona, mítico futbolista argentino. El largomettraje, dirigido por Asif Kapadia (‘El guerrero y Senna’) y producida por James Gay-Rees y Paul Martin, registrará todas las hazañas del jugador, tanto dentro como fuera del terreno de juego. El metraje final se ha realizado con más de 500 horas de imágenes inéditas del deportista durante su etapa en el equipo de fútbol S.S.C. Napoli.


El cuento de las comadrejas

Título original: El cuento de las comadrejas
Año: 2019
Duración: 129 min.
País: Argentina
Dirección: Juan José Campanella
Guion: Juan José Campanella, Darren Kloomok (Historia original: Augusto Giustozzi, José A. Martínez Suárez)
Música: Emilio Kauderer
Fotografía: Félix Monti
Reparto: Graciela Borges, Oscar Martínez, Luis Brandoni, Clara Lago, Marcos Mundstock, Nicolás Francella
Género: Comedia, Intriga, Drama, Remake, Comedia negra

Mara Ordaz (Graciela Borges) es una gran dama y ex-estrella de cine. Mara convive hace años, entre risas y sarcasmos, junto a otros tres compañeros de la época dorada, recordando los buenos tiempos que pasaron cuando el éxito estaba de su parte. Ellos son el actor en el ocaso de su vida Pedro de Córdova (Luis Brandoni), el guionista frustrado Martín Saravia (Marcos Mundstock) y el viejo director Norberto Imbert (Oscar Martínez). Son cínicos, tramposos, perversos, adorables y están dispuestos a hacer lo imposible por conservar la vieja mansión donde viven, ante la llegada de dos jóvenes que pretenden arrebatarles todo por lo que han luchado durante años.


Lo nunca visto

Título original: Lo nunca visto
Año: 2019
Duración: 93 min.
País: España
Dirección: Marina Seresesky
Guion: Marina Seresesky
Música: Fernando Velázquez
Fotografía: Sergi Gallardo
Reparto: Carmen Machi, Pepón Nieto, Kiti Manver, Jon Kortajarena, Montse Pla, Ricardo Nkosi, Malcolm Sitté, Jimmy Castro, Paco Tous, Pepa Charro, Txema Blasco, Mariana Cordero, Esperanza Elipe, Enriqueta Carballeira, Pablo Carbonell, Santi Ugalde, Sonia Almarcha
Género: Comedia, Inmigración

Teresa (Carmen Machi) ve apagarse Fuentejuela de Arriba, la pequeña aldea de la montaña donde ha vivido toda su vida. Pero el pueblo recibe una visita inesperada: en medio de la nieve aparece un desubicado grupo de africanos… cuya llegada conmociona la aldea. Teresa lo tiene claro: huidos de una situación de explotación a la que habían llegado engañados, los africanos quieren quedarse en España como sea… y esa puede ser la solución al problema de falta de habitantes en el pueblo. Con ayuda de sus amigos Jaime (Pepón Nieto), y el “Guiri” (Jon Kortajarena) decide ocultarlos y armar un plan. Poniendo patas arriba prejuicios y expectativas, los recién llegados y los habitantes locales trabajarán juntos para que su hogar continúe existiendo.


Serenity

Título original: Serenity
Año: 2019
Duración: 106 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Steven Knight
Guion: Steven Knight
Música: Benjamin Wallfisch
Fotografía: Jess Hall
Reparto: Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Diane Lane, Jason Clarke, Djimon Hounsou, Jeremy Strong
Género: Thriller, Drama, Pesca

En las pacíficas y cristalinas aguas de un enclave caribeño llamado Plymouth Island se encuentra Baker Dill (Matthew McConaughey), un capitán de barco de pesca que realiza excursiones mar adentro. Su aparente nueva y tranquila vida se ve perturbada cuando su ex esposa Karen (Anne Hathaway) le encuentre y le pida que mate a su nuevo y violento marido. Las intenciones de su anterior pareja le harán retomar una forma de vida que parecía haber desterrado por completo.


The Cure: Anniversary 1978-2018 Live in Hyde Park

Título original: The Cure: Anniversary 1978-2018 Live in Hyde Park
Año: 2019
Duración: 137 min.
País: Reino Unido
Dirección: Tim Pope
Música: The Cure
Fotografía: Ben Frewin
Reparto: Documentary, The Cure, Robert Smith, Jason Cooper, Reeves Gabrels, Simon Gallup, Roger O’Donnell
Género: Documental, Documental sobre música, Conciertos

La banda de rock inglesa The Cure honra sus 40 años con un concierto en vivo en el Hyde Park de Londres en julio de 2018.


Un amor imposible

Título original: Un amour impossible
Año: 2018
Duración: 135 min.
País: Francia
Dirección: Catherine Corsini
Guion: Catherine Corsini, Laurette Polmanss (Libro: Christine Angot)
Música: Grégoire Hetzel
Fotografía: Jeanne Lapoirie
Reparto: Virginie Efira, Niels Schneider, Jehnny Beth, Iliana Zabeth, Coralie Russier, Régis Romele, Didier Sandre, Estelle Lescure, Camille Berthomier, Catherine Morlot, Pierre Salvadori, Gaël Kamilindi, Simon Bakhouche, Mounia Raoui, Arthur Igual, Jean-Christophe Brétigniere
Género: Romance, Drama, Años 50, Drama romántico

A finales de los años 50, Rachel, una modesta oficinista de la pequeña ciudad de Châteauroux, conoce a Philippe, un joven brillante de familia burguesa. De este romance breve e intenso nace la pequeña Chantal, pero Philippe se niega a casarse fuera de su clase social. En adelante sus vidas serán moldeadas por el amor incondicional entre una madre y su hija, eclipsada por el amor imposible de una mujer por un hombre que la rechaza, y de una hija por un padre ausente y abusivo.


Wild Rose

Título original: Wild Rose
Año: 2018
Duración: 101 min.
País: Reino Unido
Dirección: Tom Harper
Guion: Nicole Taylor
Música: Jack C. Arnold
Fotografía: George Steel
Reparto: Jessie Buckley, Julie Walters, Sophie Okonedo, Jamie Sives, Ashley Shelton, James Harkness, Gemma McElhinney, Tracy Wiles, J. Thomas Bailey, Daniel Campbell, James McElvar, Janey Godley, Vanya Eadie, Jeffrey Wilkerson, Aly Bain, Marianne McIvor, Neil MacColl, Phil Cunningham, Stuart Nisbet
Género: Drama, Comedia, Música

Rose-Lynn Harlan (Jessie Buckley) acaba de salir de la cárcel y tiene muchas ganas de cumplir su sueño: marcharse de Glasgow y convertirse en una estrella del country en Nashville. Tiene 23 años, talento, carisma y una voz privilegiada. Pero también es la madre ausente de dos niños que, hasta ahora, han estado al cuidado de Marion (Julie Walters), su madre. Cuando vuelve a casa, Marion intenta que su hija se convierta en la madre responsable que sus hijos necesitan. Sin embargo, un encuentro casual hace que Rose-Lynn se sitúe a sólo un paso de alcanzar su sueño como cantante. Llegados a este punto, la joven se verá en la difícil tesitura de elegir entre su familia o su éxito en el mundo de la música.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...