viernes, marzo 29, 2024

En marcha ‘El verano que vivimos’ con Blanca Suárez y Javier Rey

El próximo mes de agosto arrancará en Jerez el rodaje de El verano que vivimos, dirigida por Carlos Sedes (Fariña, Velvet) y protagonizada por Blanca Suárez (Perdiendo el norte, La chicas del cable), Javier Rey (Fariña, El secreto de la ciudad blanca), Pablo Molinero (La Peste), Carlos Cuevas (45 revoluciones, Merlí) y Guiomar Puerta (45 revoluciones).

La trama de esta gran historia de amor, inspirada en hechos reales, estará contada en dos tiempos, y nos trasladará al Jerez de los años 50 como escenario principal, haciendo un recorrido a través de su historia, su cultura, sus bodegas y sus viñedos.

El verano que vivimos comenzará su rodaje el próximo mes de agosto en diferentes localizaciones de Andalucía, rodando gran parte de la producción en Jerez, y parte de la historia se rodará en diferentes bodegas y viñedos de González Byass. La famosa bodega jerezana cerró un acuerdo de colaboración y patrocinio, en el pasado mes de abril, junto con el Ayuntamiento de Jerez para el rodaje de la película, la cual también se rodará en diferentes localizaciones de Galicia, creando así un contraste visual entre norte y sur. El rodaje de esta superproducción se extenderá durante 8 semanas contando con más de 1.000 figurantes.

La película cuenta con Ramón Campos, Gema R. Neira, Salvador S. Molina, Javier Chacártegui y David Orea como guionistas, y el reparto lo completan María Pedraza (La casa de papel, Élite), Moreno Borja (Carmen y Lola, Arde Madrid), Adelfa Calvo (El Autor, Viaje al cuarto de una madre), Manuel Morón (Celda 211, La Peste) y Joaquín Nuñez (Antes de la quema, Caníbal).

Producida por Mr. Fields and Friends, Atresmedia Cine, Warner Bros. Entertainment España, Bambú Producciones, La Claqueta y 4 CATS, El verano que vivimos será distribuida en salas españolas de la mano de Warner Bros. Pictures España.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...