jueves, abril 25, 2024

Emma Stone podría protagonizar ‘Babylon’, lo nuevo de Damien Chazelle

Después de La La Land – La ciudad de las estrellas, Damien Chazelle ha trabajado de nuevo con Ryan Gosling en First Man – El primer hombre, y parece que quiere repetir ahora con la otra estrella de su musical, pues Emma Stone podría volver a trabajar a las ordenes del director.

Según parece, Chazelle está preparando su nuevo proyecto, Babylon, y Stone está en plena negociación para protagonizar este drama de época que algunos están definiendo como cine de autor pero con mucho presupuesto. La película estará ambientada en la década de 1920 en Hollywood, y Chazelle está buscando un increíble reparto para conseguir que ésta sea su mayor producción hasta la fecha.

Poco más se sabe de Babylon, pero tanto Paramount como Lionsgate están interesados en sacar adelante el proyecto y estrenar esta interesante propuesta, que solo por la dirección y el reparto ya seguro es un éxito.

Mientras el proyecto se concreta, Chazelle continúa trabajando en The Eddy, una serie de 8 episodios para Netflix con la forma de un drama musical, ambientado en el París contemporáneo multicultural, girando alrededor de un club, su dueño, una banda y la ciudad caótica que los rodea.

Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler oficial de ‘As Neves’, ópera prima de Sonia Méndez

Ya podemos disfrutar del tráiler oficial de As Neves, ópera prima escrita y dirigida por la gallega Sonia Méndez (Antes de perder, A Poeta...