viernes, marzo 29, 2024

DARK estrena en exclusiva en España la serie israelí de vampiros ‘Juda’

Se nota que en verano los estrenos de series en los canales de televisión se paran un poco, y todos se reservan sus cartas para septiembre, pues ya se están anunciando muchas de las series que veremos con la nueva temporada, como es el caso de Juda.

Tal y como ha anunciado el canal Dark, el domingo 1 de septiembre, a las 16:00h, llegará en exclusiva al único canal de televisión dedicado íntegramente al terror la serie israelí Juda, una historia demencial, disparatada e imaginativa que reinventa el género vampírico.

El protagonista es Juda Ben-Haim, un jugador que con dinero prestado de la mafia francesa acude a una partida de póquer en Rumanía. Allí es mordido por una vampiresa, Tania (Anastasia Fein), que no sabe que la sangre judía es mortal para los vampiros. Lo que sigue es el vertiginoso viaje del protagonista que tiene que afrontar los cambios que su cuerpo experimenta mientras huye de vampiros rumanos, policías israelíes, mafiosos franceses y de su propio destino. Juda solo tiene como aliados a su amigo Asher, su ex novia Orit y El Rabino, que parece saber mucho sobre las relaciones entre vampiros y judíos.

Creada, escrita y protagonizada por Tzion Baruch, Juda es una producción israelí que mezcla humor negro, drama, suspense, terror y acción, y que seguro encanta a los espectadores de Dark.

Juda

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...