jueves, marzo 28, 2024

Cibeles de Cine celebra la Cibeles Miami Party con música de los 80, mojitos, dress-code tropical y la proyección de ‘Scarface’

Este jueves, 11 de julio, en la Galería de Cristal de CentroCentro, Cibeles de Cine se convertirá en un Babylon Club improvisado con camisas de flores, mojitos y ambiente tropical para celebrar la Cibeles Miami Party con motivo de la proyección de El precio del poder (Scarface) (1983), y ojo al cartel del evento, que no tiene desperdicio.

La mítica película, dirigida por Brian de Palma con guión de Oliver Stone, relata el ascenso y caída de Tony Montana (Al Pacino), un refugiado cubano en el Miami de los años 80 dispuesto a triunfar a cualquier precio, logrando finalmente formar un imperio basado en el tráfico de drogas.

Este llamativo evento comenzará a las 20h con música de los 80 a cargo del DJ Marcos Boricua y a las 22h se proyectará El precio del poder (Scarface), pero no sólo la ambientación será perfecta, sino que también desde Cibeles de Cine se anima a los asistentes que acudamos con un dress-code tropical: camisas hawaianas, viseras, bodies, gorras, shorts… Cualquier prenda que recuerde el más puro estilo Miami Beach para que nada desentone.

Si estáis interesados en acudir, que sepáis que hay un tipo de entrada especial que incluye fiesta, película y mojito por 10€, mientras que la entrada sencilla cuesta 6€ y ya se pueden comprar a través de la web www.cibelesdecine.com o el mismo día a partir de las 20h y hasta completar aforo en las taquillas de Cibeles de Cine, en CentroCentro.

Recordad que hasta el próximo 12 de septiembre se celebra esta edición de Cibeles de Cine con una programación mayoritariamente en versión original, un evento avalado por los 33.000 espectadores de la pasada edición.

Cibeles Miami Party

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Sorteo ‘El sucesor’ gracias a BTeam Pictures

El director francés Xavier Legrand cautivó a la crítica con su anterior película Custodia compartida. La cinta, además, se alzó con los premios a la...