martes, abril 16, 2024

Adolf Hitler es el mejor amigo inimaginable en el tráiler de ‘Jojo Rabbit’

Taika Waititi es uno de los directores más controvertidos de la última década. Muchos lo conocerán por ser el realizador de Thor: Ragnarok, pero se dio a conocer realmente tras el estreno del falso documental Lo que hacemos en las sombras, película que narra la vida diaria de unos compañeros de piso en el siglo XXI con una sola cosa en común: que son vampiros.

En esta ocasión el cineasta ha ido más lejos y ha realizado Jojo Rabbit, película que mezcla drama y comedia negra siendo escrita y dirigida por el propio Waititi, cuyo guion está basado en el libro «Caging Skies» de Christine Leunens, y en la que interpreta a un imaginario Adolf Hitler que ayuda al pequeño Jojo a descubrir cuales son sus convicciones en plena Segunda Guerra Mundial.

El solitario chico alemán Jojo «Rabbit» Betzler (Roman Griffin Davis) ve su mundo dar la vuelta cuando descubre que su madre soltera, Rosie (Scarlett Johansson), está escondiendo a una joven judía (Thomasin McKenzie) en su ático. Ayudado solo por su idiota amigo imaginario, Adolf Hitler (Taika Waititi), Jojo debe enfrentarse a su ciego nacionalismo.

Además de los actores mencionados, también participan en la película Sam Rockwell, Rebel Wilson, Stephen Merchant y Alfie Allen.

Jojo Rabbit tendrá un estreno tardío en España respecto a los cines estadounidenses, siendo aquí el 24 de enero, tres meses después de su debut en tierras norteamericanas. 

Póster Jojo RABBIT

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘La caja de cristal’, de Asli Özge

El próximo 17 de mayo tendrá lugar el estreno en cines del thriller social La caja de cristal, escrito y dirigido por la directora...