sábado, abril 20, 2024

Ya hay fecha para el inicio del rodaje de ‘The Suicide Squad’ y se han revelado algunos personajes

Actualmente estamos esperando con ganas el estreno de Joker, nueva versión del villano de Batman dirigida por Todd Phillips y con Joaquin Phoenix al frente del reparto en detrimento de Jared Leto. Pero también está en marcha el reinicio a modo de secuela de Escuadrón Suicida, que por ahora es conocido como The Suicide Squad, y que será dirigido por James Gunn.

Pues bien, ahora nos enteramos que el rodaje de esta «secuela» de la película de 2016 de David Ayer comenzará el 23 de septiembre en Atlanta y durará hasta en enero de 2020. Quedando tan pocos meses para que arranquen es de esperar que en breve se desvele el reparto completo y detalles de la historia que contará, aunque ya nos hemos encontrado con nuevos datos.

Sobre la trama de The Suicide Squad no se sabe prácticamente nada, y está confirmado hasta ahora que regresarán al equipo de villanos algunos personajes como Harley Quinn, de nuevo interpretada por  Margot Robbie. Además, Viola Davis regresará para interpretar a Amanda Waller, mientras que Jai Courtney y Joel Kinnaman volverán a interpretar al Capitán Boomerang y Rick Flagg, respectivamente.

Idris Elba interpretará a un nuevo personaje, y no será Deadshot (reemplazando a Will Smith) como inicialmente se dijo, sino que será un personaje aún desconocido, pero podría ser Tigre de Bronce. Deadshot se ha dejado fuera de la película para abrir las puertas de su regreso en el futuro, con Smith de nuevo.

En relación a otros nuevos personajes, nos encontraremos con Nanaue -también conocido como Rey Tiburón-, Cazador de Ratas (con Daniela Melchior en conversaciones para el papel), Polka-Dot Man (David Dastmalchian está listo para el papel), y Peacemaker (para el que John Cena está en conversaciones debido a los problemas de agenda de Dave Bautista).

Fuente: TheGWW

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES