miércoles, abril 24, 2024

Tráiler oficial de ‘El sol también es una estrella’ con Yara Shahidi y Charles Melton

El próximo 14 de junio llega a los cines la romántica El sol también es una estrella, y de la mano de Warner Bros. Pictures España ya tenemos aquí su tráiler oficial.

Se trata de una historia moderna sobre cómo encontrar el amor contra todo pronóstico y se pregunta si nuestras vidas no estarán determinadas por el destino o los acontecimientos aleatorios del universo.

En El sol también es una estrella nos cuentan como el romántico universitario Daniel Bae y la pragmática jamaicana Natasha Kingsley se encuentran y se enamoran en un día mágico en medio de la fiebre y la agitación de la ciudad de Nueva York. Las chispas saltan inmediatamente entre estos dos extraños, que quizás nunca se habrían encontrado si el destino no les hubiera dado un pequeño empujón. Pero, ¿bastará que el destino actúe para que estos adolescentes poco afortunados tengan suerte en el amor? 

Aunque sólo faltan unas horas de lo que parece ser su último día en Estados Unidos, Natasha lucha con todas sus fuerzas para que no deporten a su familia. Y también se debate para no reconocer lo que siente por Daniel, que intenta convencerla de que están destinados a estar juntos. 

El sol también es una estrella está protagonizada por Yara Shahidi (Grown-ish) en el papel de Natasha y Charles Melton (Riverdale) como Daniel, junto con John Leguizamo (John Wick: Pacto de sangre).

¿Y si te dijera que puedo hacer que te enamores de mí…?

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Parpadea dos veces’, salvaje thriller psicológico dirigido por Zoë Kravitz

El próximo 23 de agosto Warner Bros. estrena en cines Parpadea dos veces, un nuevo y salvaje thriller psicológico dirigido por Zoë Kravitz, con...