martes, abril 16, 2024

Tráiler del thriller psicológico ‘Instinto maternal’ de Olivier Masset-Depasse

El próximo 28 de junio se estrena en cines el thriller psicológico Instinto maternal (Duelles), tercer largometraje de Olivier Masset-Depasse protagonizado por Veerle Baetens y Anne Coesens, dos de las actrices más reconocidas del panorama interpretativo belga actual.

La película, que tuvo su premiere internacional en el Festival de cine de Toronto, está ambientada en los años 60 y es una adaptación de la novela negra «Derriere la Haine» de la escritora belga Bárbara Abel, una historia con ecos de Alfred Hitchcock y David Lynch en la que los sucesos reales y los imaginados se confunden manteniendo el suspense hasta su desenlace final.

En Instinto maternal nos llevan hasta Bruselas, acomienzos de los años 60. Alice y Céline, además de vecinas, son dos buenas amigas. Por ello, sus hijos se han criado como hermanos. Sin embargo, lo que siempre ha sido una bella amistad comienza a desmoronarse cuando Maxime, el hijo de Céline, muere de manera trágica con Alice como testigo del terrible suceso.

Este thriller de época, en el que verdad y mentira cambian sus máscaras para mantener su infecciosa intriga hasta el final, llegará a los cines de la mano de Karma Films, y os dejamos con su tráiler subtitulado al español:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘La caja de cristal’, de Asli Özge

El próximo 17 de mayo tendrá lugar el estreno en cines del thriller social La caja de cristal, escrito y dirigido por la directora...