Taquilla USA: Woody y sus amigos vuelve a triunfar con ‘Toy Story 4’

Toy Story 4 es la clara película triunfadora este fin de semana de estreno gracias a los 118 millones de dólares recaudados aunque por otro lado Disney•Pixar parece que esperaba que esa cifra superara la barrera de los 140 millones de dólares. Sea como sea, Toy Story 4 ocupa el primer puesto de la lista y Woody siempre ha sabido cuál es su lugar en el mundo y cuál es su prioridad, que es cuidar de Andy y ahora Bonnie. Pero cuando Bonnie trae a su habitación un juguete nuevo y bastante antipático llamado “Forky” que es un tenedor-cuchara, comienza una aventura con viejos y nuevos amigos que le enseñarán lo enorme que puede ser el mundo si eres un juguete

El segundo puesto se podría decir que también es una película de juguetes, pero que eso no os engañe porque ya en sus últimas presentaciones en cartel Muñeco Diabólico (Child’s Play) ha demostrado que entre Chucky y los personajes de Toy Story no hay precisamente buena harmonía. Vamos, que Chucky tiene un concepto totalmente distinto a lo que “jugar” se refiere. Estrenada este fin de semana Muñeco Diabólico (Child’s Play) ha logrado recaudar 14,1 millones de dólares. En esta recreación contemporánea del clásico de terror de 1988 protagonizado por un muñeco que pobló las pesadillas de toda una generación nos presentan a Karen (Aubrey Plaza), una madre soltera que le regala a su hijo Andy (Gabriel Bateman) un muñeco (Chucky, cuya voz en su versión original es la de Mark Hamill) por su cumpleaños sin ser consciente de la naturaleza maligna que esconde en su interior.

Una semana más Aladdin (12,2 millones) vuelve a mantenerse en el tercer puesto mientras que Men In Black: International (10,8 millones) baja tres posiciones al cuarto puesto y Mascotas 2 (10,3 millones) hace lo mismo pasando a ocupar el quinto puesto. Dos puestos son los que baja Rocketman (5,65 millones) para pasar a ocupar el sexto puesto mientras que John Wick: Capítulo 3 – Parabellum (4,08 millones) logra ganar una posición y hacerse con el séptimo puesto. Godzilla: Rey de los Monstruos (3,70 millones) se queda con el octavo puesto al bajar una posición y X-Men: Fénix Oscura (3,60 millones) baja cuatro posiciones al noveno puesto al igual que Shaft (3,56 millones) que cierra la lista en el décimo puesto.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: