Segundo tráiler oficial de ‘Annabelle vuelve a casa’, el regreso a la casa de los Warren

La muñeca Annabelle está dispuesta a no dejarnos dormir tranquilos, y con el éxito de sus películas es lógico que sigan exprimiendo sus terroríficas “aventuras”, por lo que este verano regresa en Annabelle vuelve a casa. Para ir calentando motores, han lanzado el segundo tráiler de esta tercera entrega de la saga Annabelle, protagonizada por la infame y siniestra muñeca del universo Expediente Warren: The Conjuring.

En Annabelle vuelve a casa, los demonólogos Ed y Lorraine Warren están decididos a evitar que Annabelle cause más estragos, así que llevan a la muñeca poseída a la sala de objetos bajo llave que tienen en su casa. La colocan “a salvo” en una vitrina sagrada bendecida por un sacerdote. Pero una terrorífica noche nada santa, Annabelle despierta a los espíritus malignos de la habitación que se fijan un nuevo objetivo: la hija de diez años de los Warren, Judy, y sus amigas. 

Gary Dauberman, el guionista de Annabelle, IT y La monja, debuta como director en esta película que está producida por Peter Safran (Aquaman), que es el productor de todas las películas de la franquicia Expediente Warren, y por James Wan, creador del universo Expediente Warren.

El próximo 12 de julio volveremos a sentir miedo con Annabelle en los cines de toda España de la mano de Warner Bros. Pictures Spain.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: