jueves, marzo 28, 2024

Se amplía el reparto de la secuela de ‘Un lugar tranquilo’

En breve comenzará el rodaje de la secuela de Un lugar tranquilo, que de nuevo será dirigida por John Krasinski, aunque todavía hay tiempo para nuevas incorporaciones en el reparto, como la que nos enteramos hoy.

Según parece, Brian Tyree Henry (Atlanta, This is us) está ultimando los flecos para unirse a esta nueva entrega en un papel aún no desvelado, y acompañará al propio Krasinski, Emily Blunt (SicarioAl filo del mañana), Millicent Simmonds y Noah Jupe, quienes repiten sus respectivos personajes de la anterior entrega.

Recordemos que previamente también se había unido a la película Cillian Murphy en un rol aún desconocido, pero algunas fuentes indicaban que Murphy interpretará a un hombre con misteriosas intenciones que se une a la unidad familiar.

Paramount Pictures estrenará la secuela de Un lugar tranquilo el 20 de marzo de 2020, en vez del mes de mayo, tal y como estaba previsto inicialmente, teniendo que plantar cara en los cines a Godzilla vs Kong, que se estrena una semana antes, entre otras.

Fuente: The Wrap

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ’Las cosas sencillas’: La extraña pareja en la montaña francesa

Las críticas de José F. Pérez Pertejo: Las cosas sencillas Pueden verse dos películas diferentes en Las cosas sencillas, el último largometraje de Eric Besnard, director,...