jueves, marzo 28, 2024

Primer tráiler de la nueva serie de Antena 3 ‘La Valla’

Hoy ha dado el pistoletazo de salida el Festival Lo Que Viene, organizado por la Asociación de Informadores Cinematográficos de España (AICE), que celebra su segunda edición en Tudela (Navarra), y esta misma mañana Atresmedia Televisión ha presentado allí el primer tráiler de La Valla, su nueva serie para el prime time de Antena 3.

Se trata de una creación de Daniel Écija, producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Good Mood, y cuyo rodaje está llevándose a cabo desde el pasado mes de febrero en diferentes localizaciones de la Comunidad de Madrid y la provincia de Segovia.

La Valla se ambienta en un futuro próximo. La cada vez mayor escasez de recursos naturales ha convertido a las democracias occidentales en regímenes dictatoriales. Mientras la vida en las áreas rurales se hace imposible, la capital ha quedado dividida en dos regiones férreamente cerradas: el Sector 1 (el del gobierno y los privilegiados) y el Sector 2 (el resto). La única forma de pasar de una zona a otra es cruzar la Valla que las separa, para lo que será requisito disponer del salvoconducto reglamentario.

Este es el punto de partida de una historia que nos llevará a conocer a Julia, Hugo, Emilia… una familia que lucha por recuperar a la pequeña Marta, en manos del gobierno. Una historia de supervivencia, de traiciones, de grandes secretos y en la que un crimen perseguirá a sus protagonistas.

La nueva ficción de Antena 3 está protagonizada por Olivia Molina, Unax Ugalde, Ángela Molina, Abel Folk y Eleonora Wexler. El reparto se completa con Daniel Ibáñez, Belén Écija, Manu Fullola, Iván Chavero, Juan Blanco, Elena Seijo, Yaima Ramos, Nicolás Illoro, Laura Quiros, Ángela Vega, Pedro Beitia, Óscar de la Fuente y Cristina Soria, entre otros.

En palabras de Daniel Écija, creador de la serie:

La Valla es una gran historia de amor y aventura en un mundo extraordinario. Una epidemia se está propagando y nuestros personajes, sin saberlo, tienen la llave para salvar miles de vidas.

Por su parte, Sonia Martínez, directora de ficción de Atresmedia y productora ejecutiva de La Valla, ha declarado: 

Se trata de una serie ubicada en un futuro muy próximo en el que la sociedad ha sufrido una involución: menos tecnología, menos libertades, más miedo… En ese contexto, emerge una gran historia protagonizada por una familia que lucha por sobrevivir y permanecer unida. Y todo ello con grandes dosis de acción, suspense y emoción.

La Valla contará con capítulos de 50 minutos de duración, tal y como viene siendo ya habitual en las producciones del sello Series Atresmedia.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...