jueves, abril 25, 2024

Póster oficial y Making of de ‘La Casa de Papel. Parte 3’

Con motivo del regreso del grupo de atracadores más querido, Netflix ha presentado hoy el póster oficial de La Casa de Papel. Parte 3, además de un vídeo detrás de las cámaras en el que Berlín (Pedro Alonso) nos descubre la trastienda de la tercera parte de esta esperada serie, y cuenta con entrevistas a Álvaro Morte, Alba Flores, Miguel Herrán, Itziar Ituño, Darko Peric y Hovik Keuchkerian.

Después de conseguir huir con los mil millones de euros de la FNMT, El Profesor recibe una llamada: uno de los miembros de la banda ha sido capturado. La única manera de rescatarlo, y de proteger el paradero secreto de los demás, es volver a reunirlos a todos para llevar a cabo un nuevo atraco, el atraco más grande jamás pensado.

La Casa de Papel. Parte 3 cuenta con el regreso del reparto original, Álvaro Morte (“El Profesor”), Pedro Alonso (“Berlín”), Úrsula Corberó (“Tokio”), Jaime Lorente (“Denver”), Alba Flores (“Nairobi”), Miguel Herrán (“Río”), Esther Acebo (“Estocolmo”), Itziar Ituño (“Lisboa”), Darko Peric (“Helsinki”), Enrique Arce (“Arturo”), Kiti Mánver (“Mariví”), Juan Fernández (“Coronel Prieto”), Mario de la Rosa (“Suárez”), José Manuel Poga (“Gandía”), Enrique Arce (“Arturo”) y Fernando Cayo (‘Tamayo) al cual se ha sumado para esta nueva parte Najwa Nimri (“Inspectora Sierra”), Rodrigo de la Serna (“Palermo”), Hovik Keuchkerian (“Bogotá”) y Luka Peros (“Marsella”).

Creada por Álex Pina y dirigida por Jesús Colmenar, La Casa de Papel se convirtió en la serie de habla no inglesa más vista al estrenarse en Netflix la parte 1 y 2 a nivel mundial en 2018, y la tercera parte se estrenará mundialmente en esta plataforma el próximo 19 de Julio. Os recordamos que ya se lanzó previamente el tráiler oficial y que podéis ver aquí.

La casa de papel. Parte 3

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler oficial de ‘As Neves’, ópera prima de Sonia Méndez

Ya podemos disfrutar del tráiler oficial de As Neves, ópera prima escrita y dirigida por la gallega Sonia Méndez (Antes de perder, A Poeta...