viernes, marzo 29, 2024

Póster oficial de ‘Padre no hay más que uno’, la comedia familiar de Santiago Segura

Ya podemos descubrir a la familia al completo de Padre no hay más que uno en el póster oficial de esta comedia con la que Santiago Segura debuta en el cine familiar.

En Padre no hay más que uno, Javier es lo que hemos bautizado como un “marido-cuñao”. Ese que sin ocuparse en absoluto de lo que supone el cuidado de la casa y de los niños, sabe perfectamente qué es lo que hay que hacer, y que continuamente regala a su mujer frases del tipo: “Es que no te organizas”, o “no te pongas nerviosa”, ya que considera que su desbordada mujer se ahoga en un vaso de agua. Javier tendrá que enfrentarse a la realidad que supone bregar con cinco hijos (de entre cuatro y doce años) cuando su mujer decide irse de viaje y dejarle solo con ellos. La caótica situación que se provoca en casa evolucionará de forma progresivamente cómica hasta el desastre más absoluto, pero a la vez les dará la oportunidad a padre e hijos de conocerse y disfrutarse por primera vez.

Desafiando los consejos del mismísimo Hitchcock, Segura se atreve con un reparto de niños en esta comedia que dirige y protagoniza, en la que podremos ver su lado más entrañable ejerciendo de “padre en apuros”, y para la que ha contado con Toni Acosta (Sin Rodeos, Yucatán) en el papel de la madre de esa familia numerosa, harta de ser una superwoman y que ya no puede más. Junto a ellos, Silvia Abril (Bajo el mismo techo, El mejor verano de mi vida) y Leo Harlem (El mejor verano de mi vida, Villaviciosa de al lado) serán cuñada y hermano de este padre que tendrá que enfrentarse a la caótica realidad que supone quedarse sólo con sus cinco hijos cuando su mujer decide irse de viaje en todo un ejercicio práctico de conciliación familiar.

La actriz infantil Luna Fulgencio, los debutantes Carlos G. Morollón, Calma Segura, Sirena Segura y la youtuber juvenil Martina d’Antiochia son los “angelitos” que pondrán su vida patas arriba. Wendy Ramos, superestrella de la comedia en Perú, Anabel Alonso, Pepa Charro, Goizalde Núñez y Fernando Gil entre otros, completan un reparto de la que promete ser la comedia familiar del verano.

El guion corre a cargo del propio Santiago Segura, nuevamente en tándem con Marta González de la Vega con la que ya firmó su anterior comedia Sin Rodeos, y Segura ha declarado haber sido siempre fan de La Gran Familia de Fernando Palacios, habiendo sido ese su referente a la hora de dirigir Padre no hay más que uno, que llegará a los cines de toda España el próximo 26 de julio de la mano de Sony Pictures Entertainment Iberia.

Padre no hay más que uno

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...