viernes, marzo 29, 2024

‘Pesadillas 2: Noche de Halloween’: Reportaje fotográfico y análisis de la edición Blu-ray

De la mano de Sony Pictures Home Entertainment España, la secuela de Pesadillas ya está a la venta en DVD, Blu-ray y 4K UHD, además de poder adquirirse también un pack en formatos DVD y Blu-ray con las dos películas que nos ha dejado hasta la fecha esta franquicia que adapta los famosos libros del escritor R.L. Stine.

Gracias a SPHE os ofrecemos un análisis y un reportaje fotográfico de la edición en Blu-ray de Pesadillas 2: Noche de Halloween, nueva entrega dirigida por el ganador de un Oscar al Mejor Cortometraje, Ari Sandel

La primera película recaudó en Estados Unidos 150 millones de dólares con un presupuesto de 58 millones, y fue número 1 en las listas de ventas cuando se lanzó en formato doméstico en USA. Recordemos que fue la primera adaptación de uno de los más de 60 libros de aventuras que componen la serie de R.L. Stine, que lleva vendidos más de 400 millones de ejemplares en todo el mundo. En estas novelas se encontraban relatos con monstruos tales como gnomos psicópatas o muñecos de ventriloquia asesinos.

Al igual que su predecesora, Pesadillas 2: Noche de Halloween combina elementos de las novelas de Stine con una trama completamente nueva, esta vez escrita por Rob Lieber (Peter Rabbit). La secuela comienza en la pequeña ciudad de Wardenclyffe, donde Slappy resucita y se dispone a desatar el apocalipsis durante la Noche de Halloween. Le toca a Sarah Quinn (Madison Iseman), su hermano Sonny (Jeremy Ray Taylor) y Sam (Caleel Harris) detener a Slappy y salvar el día, todo mientras luchan contra diversos monstruos sobrenaturales. Y el reparto lo completa Jack Black como el autor R.L. Stine.



Edición:

La edición Blu-ray de Pesadillas 2: Noche de Halloween está presentada en el clásico estuche azul con el póster de la película en la portada, mientras que la contraportada nos presenta una selección de imágenes de la misma junto a los datos técnicos, artísticos y sinopsis. En el interior nos encontramos el disco Blu-ray serigrafiado con una imagen repleta de ositos de gominola terroríficos, junto al título en español.


Imagen y sonido:

El disco Blu-ray nos presenta la película con una relación de aspecto de 2.39:1, es decir, que tenemos las típicas franjas negras superior e inferior y se disfruta tal y como se vio en los cines. El nivel de claridad  de la edición en Alta Definición es excelente, con un gran contraste de colores y unos negros muy profundos, con cada escena exterior nocturna con una profundidad impresionante. A nivel de detalle apreciamos de forma perfecta cada rostro y las texturas, tanto de las pieles como de los decorados, sobre todo de las viejas maderas y telarañas, que nos ofrecen impresionantes primeros planos.

A nivel sonoro, el Blu-ray incluye la pista en versión original en Inglés 5.1 DTS-HD Master Audio, al igual que las pistas en Castellano, Francés e Italiano. La calidad de las pistas es sobresaliente, ofreciendo una buena sensación envolvente con los efectos sonoros, los cuales están muy bien integrados, y una amplia variedad musical, con mucha claridad de sonido tanto instrumental como de efectos sonoros, que apreciamos en la parte frontal de nuestro equipo de audio. El diálogo es impecable y está bien priorizado.

Características técnicas Blu-ray:

  • Audio: Castellano, Inglés, Francés, Italiano 5.1 DTS-HD Master Audio; Audiodescripción en Inglés 5.1 Dolby Digital.
  • Audio contenido adicional: Inglés.
  • Subtítulos: Castellano, Inglés, Inglés para sordos, Árabe, Francés, Holandés, Italiano.
  • Subtítulos contenido adicional: Castellano, Inglés, Francés, Holandés, Italiano.
  • Película en alta definición en pantalla ancha (2.39:1).
  • Duración: 90 minutos.

Contenido adicional:

La edición Blu-ray incluyen el siguiente contenido adicional:

  • Escenas eliminadas (2:19 min.). Incluye 3 escenas: Tommy the Ice Skater, Mr. Chu’s Porch, y Pumpkin Man.
  • Tomas falsas (2:37 min.). Divertidas escenas del rodaje.
  • Thrills & Chills – Así se hizo Pesadillas 2: Noche de Halloween (9:56 min.). En este extra se explora la historia, escenario, reparto y personajes, así como el trabajo de Ari Sandel como director, y mucho más.
  • Conoce a los monstruos (8:32 min.). Una mirada más cercana a la variedad de monstruos, así como su diseño y creación para la película.
  • Ciencia con Slappy (11:09 min.). Extra dividido en cinco partes. Cada parte está presentada por Slappy y al reparto principal, ya sea realizando algunos experimentos científicos que de alguna manera se relacionan con la película o explicando algunas verdades científicas, todo ello orientado a la educación pero en clave humorística. Se incluyen las siguientes partes:
    • The Scientific Method & Gummy Bears.
    • Light It Up with a Tesla Coil.
    • Static Electricity Ghosts.
    • What Gives Us Goosebumps.
    • Chemical Reactions & Slime.
  • Slappy-Oke Sing Alongs (4:10 min.). Slappy canta algunas canciones de la película. Se incluyen:
    • Take Me Out of the Manuscript.
    • Where Is Slappy?
    • Holiday Slappy-Oke: Slappy Spells!
  • Junk Brothers – Call Now (1:13 min.). Falso anuncio de Sonny y Sam promocionando su negocio de eliminación de basura.
  • La cinta de audición de Slappy (2:00 min.). Divertidas audiciones de títeres para su propio papel.
  • Previews (3:41 min.). Dos anuncios de otros títulos de Sony.


Ya a la venta:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...