viernes, marzo 29, 2024

Nuevo y épico tráiler de ‘Stranger Things 3’… un verano puede cambiarlo todo

Stranger Things 3 se estrenará mundialmente el 4 de julio en Netflix, coincidiendo con la celebración del Día de la Independencia de Estados Unidos, fecha en la que se ambienta esta nueva temporada de la que se ha presentado un épico nuevo tráiler.

Comienza un caluroso verano de 1985 en Hawkins, Indiana. A la salida del colegio, han abierto un nuevo centro comercial, donde se reúnen los jóvenes del pueblo y en particular, el grupo de amigos que ya está en plena adolescencia. Los primeros romances dentro del grupo complican las relaciones y tendrán que encontrar la forma de madurar y permanecer unidos. Mientras tanto, el peligro se avecina. La ciudad es amenazada por viejos enemigos, Once y sus amigos recuerdan que el mal nunca termina; evoluciona. Ahora más que nunca, tendrán que unirse para sobrevivir, y recordar que la amistad siempre es más fuerte que el miedo.

En Stranger Things 3 regresan rostros conocidos como Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Caleb McLaughlin, Sadie Sink, Gaten Matarazzo, Noah Schnapp, Dacre Montgomery, Charlie Heaton, Natalia Dyer, Joe Keery, Cara Buono, Winona Ryder y David Harbour, y algunos rostros nuevos como Maya Hawke, Jake Busey y Cary Elwes.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...