jueves, marzo 28, 2024

‘Los Ángeles de Charlie’ vuelven para arriesgar su vida por nosotros en el primer tráiler oficial

En plena época de remakes, reinicios y secuelas, ahora llega el turno de ver en los cines la nueva generación de Los Ángeles de Charlie, de la que ya se ha lanzado su primer tráiler.

Curiosamente, nos ha sorprendido gratamente, sobre todo por el cambio de Kristen Stewart que ha dado mucho que hablar en las redes, quien aparece luciendo variados looks en el tráiler, desde pelo largo y rubio hasta corto e incluso rapado por un costado, mostrando una actitud desenfadada y decidida. Gracias a ello ha sido trending topic en Twitter durante el día de ayer, lo que ayuda más aún a la difusión de esta nueva versión.

En Los Ángeles de Charlie, Elizabeth Banks dirige a la nueva generación de Ángeles (Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska) que trabajan para el misterioso Charles Townsend. Los Ángeles de Charlie siempre han proporcionado servicios de seguridad e investigación a clientes privados, y ahora la Agencia Townsend, y ahora la Agencia Townsend se ha expandido internacionalmente con las mujeres más inteligentes, valientes y mejor entrenadas a lo largo y ancho del planeta – varios equipos de Ángeles guiados por otros tantos Bosleys llevando a cabo los trabajos más duros por todo el mundo. Cuando un joven ingeniero de sistemas llama la atención sobre una peligrosa tecnología, los Ángeles son llamados a la acción, arriesgando sus vidas por protegernos a todos.

Dirigida y protagonizada por Elizabeth Banks (El Hijo, Dando la nota), que será la primera mujer en interpretar a Bosley, las novedades continúan con el reparto de Ángeles formado por Kristen Stewart (Café Society, La Saga Crepúsculo), Naomi Scott (Aladdin) y Ella Balinska, dando vida a tres de las mujeres más inteligentes, valientes y mejor entrenadas del mundo.

Los Ángeles vuelven para arriesgar su vida por nosotros en esta nueva entrega el próximo 29 de noviembre de la mano de Sony Pictures Entertainment Iberia.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...