sábado, abril 20, 2024

‘Feliz día de tu muerte 2’: Reportaje fotográfico y análisis de la edición Blu-ray

De la mano de Sony Pictures Home Entertainment España, la frenética e hilarante secuela de Feliz día de tu muerte ya está a la venta en DVD y Blu-ray, además de poder adquirirse también un pack en formatos DVD y Blu-ray con ambas entregas.

Gracias a SPHE os ofrecemos un análisis y un reportaje fotográfico de la edición en Blu-ray de Feliz día de tu muerte 2 (Universal Pictures, 2019), en la que Jason Blum vuelve a producir y Christopher Landon repite también como guionista y director.

A Tree Gelbman (Jessica Rothe) parecen perseguirle los bucles temporales. Y la única solución para salir de ellos es morir una y otra vez. En Feliz día de tu muerte 2, nuestra heroína cae en un nuevo deja vu justo cuando pensaba que todo había vuelto a la normalidad. 

Al más puro estilo de la factoría Blumhouse, estamos ante una explosiva mezcla de géneros, del slasher a la ciencia ficción y la comedia más loca, que incluso supera a la primera entrega en diversión. Todo a costa de la pobre Tree, quien, si no tuvo bastante con revivir su muerte una y otra vez hasta descubrir quién la asesinó, ahora se ve implicada en saltos interdimensionales tratando de protegerse a sí misma y a otros cuando el misterioso enmascarado de la máscara de bebé regresa al campus.



Edición:

La edición Blu-ray de Feliz día de tu muerte 2 está presentada en el clásico estuche azul con el póster de la película en la portada, mientras que la contraportada nos presenta una selección de imágenes de la misma junto a los datos técnicos, artísticos y sinopsis. En el interior nos encontramos el disco Blu-ray serigrafiado con la representativa imagen de la portada.


Imagen y sonido:

El disco Blu-ray nos presenta la película con una relación de aspecto de 2.39:1, es decir, que tenemos las típicas franjas negras superior e inferior y se disfruta tal y como se vio en los cines.  La película se nos presenta con colores vibrantes y un gran nivel de texturas en cada plano. La imagen cuenta con un puntito extra de contraste que otorga a la película una apariencia algo hiperrealista, donde nos dejan apreciar hasta los más pequeños detalles faciales, con un nivel increíble de detalle en la ropa, y muy bien detallados los escenarios tanto de localizaciones cerradas como de tomas exteriores más amplias. 

A nivel sonoro, el Blu-ray incluye la pista en versión original en Inglés 5.1 DTS-HD Master Audio, mientras que el resto de pistas, entre las que se encuentra el Castellano, están en DTS Digital Surround 5.1. Podemos apreciar una amplia variedad de sonidos ambientales, ofreciendo un buen uso del juego de altavoces, con efectos de acción con buena profundidad y bien priorizados. La parte musical se presenta con un complemento positivo a la pista de sonido, y también los diálogos están bien priorizados.

Características técnicas Blu-ray:

  • Audio: Inglés DTS-HD Master Audio 5.1; Castellano, Francés, Alemán, Italiano DTS Digital Surround 5.1; Audiodescripción en Inglés DTS Digital Surround 2.0.
  • Subtítulos: Inglés para sordos, Castellano, Árabe, Danés, Holandés, Finés, Francés, Alemán, Hindi, Islandés, Italiano, Noruego, Portugués, Sueco.
  • Película y extras en alta definición en pantalla ancha (2.39:1).
  • Duración: 100 minutos.

Contenido adicional:

El Blu-ray vienen cargado de electrizantes contenidos adicionales que incluyen una escena eliminada, featurettes tras las cámaras y tomas falsas que suben la dosis de diversión del disco:

  • Tomas falsas (2:35 min.). Selección de momentos muy divertidos acontecidos durante el rodaje.
  • Escena eliminada (2:15 min.). Escena con poca trascendencia, que fue eliminada del montaje final.
  • El cumpleaños que nunca se acaba (2:46 min.). Los cineastas y el equipo explican cómo surgió la secuela y lo bien que lo pasaron reuniéndose de nuevo para crear otro capítulo de la saga de Tree, comentando la idea de la secuela, el entorno multidimensional de la película, y más.
  • La web del amor: la pesadilla de Tree (1:33 min.). Como si Tree no tuviera bastantes problemas, ahora se encuentra en una dimensión en la que su novio, Carter, está saliendo con su “amiga-enemiga”, Danielle.  Nos adentramos en este caótico triángulo amoroso.
  • Multiverso 101 (2:04 min.). ¿Qué es un multiverso, para empezar? En esta featurette, comprobamos cómo Tree cayó en este nuevo bucle temporal y cómo esta experiencia difiere de la primera.


Ya a la venta:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES