jueves, marzo 28, 2024

En marcha la producción de la segunda temporada de ‘The Umbrella Academy’

Ya supimos hace unos meses que Netflix había dado el visto bueno a una segunda temporada de The Umbrella Academy y, tras la búsqueda de localizaciones, ahora descubrimos que el reparto ya se ha reunido para comenzar con la lectura del guion de esta nueva temporada:

En The Umbrella Academy, un mismo día de 1989, cuarenta y tres niños nacieron sin explicación de madres que tampoco presentaban ninguna conexión entre ellas ni indicios de estar embarazadas. Siete de ellos fueron adoptados por un billonario, creador de la academia de superhéroes The Umbrella Academy y responsable de preparar a sus “hijos” para salvar el mundo. Ahora, los seis supervivientes se reúnen tras recibir la noticia del fallecimiento de su padre y tendrán que trabajar juntos para resolver su misteriosa muerte. Sin embargo, la ya distanciada familia se separará aún más por culpa de la diferencia entre sus personalidades y habilidades; sin mencionar la inminente amenaza de un apocalipsis global.

Al frente del reparto nos encontramos con Ellen Page, Mary J. Blige, Cameron Britton, Tom Hopper, David Castañeda, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, Aidan Gallagher, Colm Feore, Adam Godley, John Magaro, Ashley Madekwe y Kate Walsh.

Basada en los cómics escritos y creados por Gerard Way e ilustrados por Gabriel Bá y publicados por Dark Horse Comics, la serie The Umbrella Academy cuenta hasta la fecha con 10 episodios de una hora de duración cada uno que han llegado a Netflix el pasado 15 de febrero.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...