viernes, marzo 29, 2024

En el nuevo póster de ‘Muñeco Diabólico’ ni Annabelle se libra

Mañana podremos disfrutar en los cines de Muñeco Diabólico y, como ya sabéis, se ha «ocupado» de los personajes principales de Toy Story. Pero para que no haya ni un solo juguete que le haga competencia, se ha encargado de cortarle la cabeza a Annabelle en el nuevo póster de la película que podéis ver más abajo. Recordad que ya podéis leer nuestra crítica.

Mark Hamill pone voz a la nueva versión de Chucky en la versión original de esta recreación contemporánea del clásico de terror de 1988, y está acompañado por Aubrey Plaza (Ingrid Goes West) y Brian Tyree Henry (Atlanta), quienes encabezan el reparto «humano». Lars Klevberg (Polaroid) dirige un guion de Tyler Burton Smith basado en la película de 1988 Muñeco Diabólico.

Plaza interpreta a Karen,  una madre soltera que le regala a su hijo Andy (Gabriel Bateman) un muñeco por su cumpleaños sin ser consciente de la naturaleza maligna que esconde en su interior.

Colaborando con Klevberg tenemos a un equipo creativo encabezado por el director de fotografía Brendan Uegama (Riverdale), el diseñador de producción Dan Hermansen (Godzilla), el editor Tom Elkins (Annabelle), el diseñador de vestuario Jori Woodman (The Boy), y el supervisor de efectos especiales Dan Keeler (Expediente X).

El estreno de Muñeco Diabólico (Child’s Play) está previsto en España para mañana, 28 de junio, de la mano de Vértigo Films. ¿Te atreves a jugar con tu mejor amigo?

Annabelle Chucky

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...