martes, marzo 19, 2024

Elegante y minimalista póster francés de ‘Anna’

Tras el impresionante tráiler de Anna, muchas ganas tenemos de ver este trepidante thriller de espionaje y acción dirigido por Luc Besson (Valerian y la ciudad de los mil planetas, Lucy, El quinto elemento) del que ahora descubrimos un elegante póster francés.

Siguiendo los pasos de una ambigua heroína, solitaria y enigmática, en Anna Besson vuelve a orquestar con maestría uno de sus géneros favoritos: el thriller de acción, como ya hiciera en Nikita, Leon el Profesional y, más recientemente, en Lucy.

En Anna, bajo la sorprendente belleza de Anna Poliatova se esconde un secreto que desatará su fuerza y habilidad indelebles para convertirse en uno de los más temibles asesinos gubernamentales del mundo.

Sasha Luss (Valerian y la ciudad de los mil planetas) protagoniza este thriller lleno de estrellas que incluye a la ganadora del Premio de la Academia Helen Mirren (El cascanueces y los cuatro reinos, Espías desde el cielo), Cillian Murphy (Dunkerque, Luces rojas) y Luke Evans (La Bella y la Bestia, La chica del tren).

Anna llegará a nuestras pantallas próximamente de la mano de eOne Films Spain.

Anna

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...