jueves, abril 25, 2024

(Finalizado y actualizado) ‘El pionero’: Sorteamos entradas dobles para el preestreno

El 7 de julio se estrena en exclusiva en HBO España El pionero, la serie original de no ficción sobre Jesús Gil creada por los responsables de Muerte en León. Gracias a Vodafone TV tenemos entradas para vosotros para que podáis verla en el preestreno que tendrá lugar el 26 de junio en los Cines Callao de Madrid.

La vida de Jesús Gil es una de las historias más sorprendentes y extraordinarias de las últimas décadas en Europa. Gil fue un personaje único que rompió moldes en el mundo de la política, el fútbol y la construcción en España. Polémico, excéntrico y profundamente embaucador, supo conectar como nadie con la gente y fue adorado por los medios de comunicación españoles. Gil vivió desafiando constantemente las leyes y fue perseguido durante años por la justicia, que terminó interviniendo judicialmente el Atlético de Madrid y le inhabilitó como alcalde de Marbella. Una historia con elementos que hoy en día resultan reconocibles en todo el mundo y que nos llevan a cuestionarnos por qué nos dejamos seducir o convertimos en mitos a determinados personajes.



Para participar en el sorteo podéis hacerlo antes del 23 de junio siendo seguidores de nuestro Twitter y de Vodafone TV, y siguiendo las instrucciones de este tuit:

 


EL PIONERO
7 de Julio en HBO España
#ElPionero

EL PIONERO

Duración, premio y bases del sorteo:

  • El sorteo estará activo desde la fecha de publicación del mismo hasta el 23 de junio, inclusive.
  • El premio consiste en una entrada doble para ver la película en los cines Callao el 26 de junio para cada uno de los 2 ganadores.
  • Podéis leer las bases legales de nuestros sorteos aquí

Actualización: Los afortunados ganadores han sido:

  • Joaquín Calatayud
  • Juan Manuel Toribio

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Comienza en Cádiz el rodaje de ‘Tierra de nadie’

Ya ha comenzado el rodaje en Cádiz de Tierra de nadie, un thriller de suspense dirigido por Albert Pintó, uno de los directores de...