martes, abril 16, 2024

Confirmada la segunda temporada de ‘Love, Death & Robots’

Este año ha habido una serie de Netflix que nos ha sorprendido gratamente a muchos, Love, Death & Robots, creada por Tim Miller (Deadpool) y David Fincher (MINDHUNTER, House of Cards, Perdida). Tal ha sido el éxito de esta serie antológica de animación que desde la plataforma han anunciado que tendrá segunda temporada:

Love, Death & Robots es una colección de cortos de animación cuyo género va desde la ciencia ficción hasta la fantasía, pasando por el terror y la comedia. Los episodios son fáciles de ver pero difíciles de olvidar y tienen un enfoque narrativo muy atrevido.

La inspiración para la serie surgió de la parte más ecléctica y provocativa que inspiraron a Miller y Fincher en su formación a la hora de contar historias. La producción de Love, Death & Robots unió a una comunidad global del sector de la animación, reuniendo el talento y la perspectiva única propia de estudios de animación más innovadores, directores y artistas de todo el mundo.

La primera temporada contó con dieciocho historias en total, cada una hecha meticulosamente, y todas llenas de energía, acción y un irreverente humor negro, con una duración entre 5 y 15 minutos, y estilo de animación único, desde el tradicional 2D hasta el más realista 3D CGI.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Teatro | Crítica de ‘Quiero colapsar a tu lado’: Comprometida y original

Las críticas teatrales de Laura Zurita: Quiero colapsar a tu lado Dos amigas y un amigo deciden emprender un viaje hacia los claroscuros de la crisis...