jueves, marzo 28, 2024

Arranca el rodaje de ‘Superagente Makey’ con Leo Harlem, Silvia Abril y Jordi Sánchez

Esta semana ha arrancado el rodaje de Superagente Makey, comedia dirigida por Alfonso Sánchez y protagonizada por Leo Harlem (El mejor verano de mi vida), Silvia Abril (Bajo el mismo techo) y Jordi Sánchez (Señor, dame paciencia).

Harlem interpreta a Makey, un agente de policía humilde y campechano que, sin comerlo ni beberlo, acabará envuelto en una peligrosa trama internacional de narcotráfico en la Costa del Sol. Junto a él, además de Silvia Abril y Jordi Sánchez, nos encontramos en el reparto a María Sabaté y Maite Sandoval (Kiki, el amor se hace), entre otros.

En Superagente Makey, José Miguel “Makey” es un policía campechano que adora su trabajo en el barrio de Carabanchel y con un sentido de la responsabilidad y el honor desmesurado. Su vida da un vuelco cuando es degradado a agente de movilidad (vaya, de los que ponen multas) y destinado a la Costa del Sol debido a un error garrafal. Allí Makey se reencontrará con su hija con la que hace años que no se habla y se verá, sin comerlo ni beberlo, envuelto en una peligrosa trama de narcotráfico internacional. Makey está a punto de convertirse en el protagonista de las películas de acción con las que siempre ha soñado.

Se trata de una vuelta a la comedia para todos los públicos que traslada la diversión y la acción de las comedias de polis de los 80 como Superdetective en Hollywood o Arma letal a la forma de ver la vida y la cultura españolas.

Alfonso Sánchez, director del fenómeno El mundo es nuestro y su secuela El mundo es suyo, se pone detrás de las cámaras en esta comedia escrita por Jorge Lara (Ahora o nunca) y Fernando Pérez (Kiki, el amor se hace). En palabras del director:

Superagente Makey es una aventura familiar, en tono de comedia, con grandes dosis de acción. Es la historia de un padre que quiere recuperar a su hija; un soñador que se ha inventado un mundo idealizado, basado en las películas que marcaron su adolescencia, para huir de la realidad en la que vive. Un divertimento que esperamos haga disfrutar al público tanto como nosotros estamos disfrutando haciéndola.

La película se rodará durante 7 semanas en Estepona, Tenerife y Madrid, y es una producción de Atresmedia Cine, Álamo Producciones, Álamo Audiovisual Tercera Parte AIE y Mundo Ficción. Cuenta, además, con la participación de Movistar + y será distribuida en España por DeAPlaneta a lo largo de 2020.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...