viernes, marzo 29, 2024

‘Aquaman 2’ no será la próxima película de James Wan

Durante la promoción de Annabelle vuelve a casa, el productor James Wan ha adelantado que no será la esperada secuela de Aquaman su próxima película. Tal y como ha declarado:

Creo que ya sé lo que quiero dirigir ahora. Tengo algo que estuve preparando pero no estoy completamente seguro todavía.

Actualmente, Wan tiene entre sus próximos proyectos como productor títulos como la nueva versión de Mortal Kombat o una película de Stephen KingThe Tommyknockers. Tendremos que esperar para saber si en mente tenía alguna de estas dos películas cuando insinuaba cual sería su próximo proyecto, o tendrá una nueva producción pensada.

No se nos debe olvidar que también está previsto The Trench, spin-off de Aquaman que no solo llegará primero, sino que puede estrenarse «significativamente» antes de que Aquaman 2 llegue a los cines.

Recordemos que Aquaman 2 ya contaba con el co-guionista de la primera entrega, David Leslie Johnson-McGoldrick, quien había confirmado su regreso para contar las nuevas aventuras del Rey de Atlantis.

Fuente: Cinemablend

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...