viernes, abril 19, 2024

AMC estrenará en agosto la segunda y última temporada de la serie ‘The Son’ con Pierce Brosnan

El domingo 11 de agosto, a las 22:10h, AMC estrenará en exclusiva la segunda y última temporada de su serie original The Son, protagonizada por Pierce Brosnan y basada en el bestseller finalista del Premio Pulitzer de Philipp Meyer.

Esta nueva entrega de The Son sigue el viaje de la familia McCullough, uno de los clanes más poderosos y ricos de Texas, a lo largo de momentos temporales diferentes.

El antiguo guerrero Comanche Eli McCullough (Brosnan) hará lo posible por proteger su legado en la emergente industria del petróleo de 1917. Sin embargo, la mayor batalla la lidiará bajo su propio tejado, enfrentándose a su hijo, el joven idealista Pete (Henry Garrett). Mientras tanto, en 1851, el joven Eli (Jacob Lofland), asumirá un nuevo papel de liderazgo como consecuencia de una tragedia y el descenso del poder comanche. Esta temporada también nos lleva a un pasado más reciente, cuando en 1988 la nieta de Eli, Jeanne Anne McCullough (Lois Smith), tendrá que destapar un secreto familiar hasta entonces enterrado.

La primera temporada de la serie contó con 10 episodios y estuvo producida por AMC y Sonar Entertainment, contando con la participación del interprete español Carlos Bardem (Celda 211, Club de Cuervos). The Son está escrita y producida por el propio escritor de la novela, Philipp Meyer, junto a Lee Shipman, Brian McGreevy y Kevin Murphy

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...