jueves, abril 25, 2024

A Danny Boyle le gusta Robert Pattinson para ser el nuevo Bond

Mientras está en marcha el rodaje principal de la vigesimoquinta película oficial de James Bond, estando dirigida BOND 25 por Cary Joji Fukunaga y protagonizada por Daniel Craig en su quinta aventura como James Bond 007, de Ian Fleming, ya se está pensando en el futuro de la franquicia sin Craig.

No son pocos los nombres que han surgido para sustituir al actor al frente del reparto, y ahora ha sido Danny Boyle el que ha declarado quien cree que sería un buen candidato. Recordemos que Boyle iba a dirigir la nueva aventura del personaje pero abandonó por diferencias creativas, y ha declarado:

Estaba viendo High Life de Claire Denis, y ahí estaba Robert Pattinson y pensé «Deberían llamarlo para ser el próximo Bond». Tiene 30, así que está preparado.

Esta opción parece un tanto inviable, dado que Pattinson fue elegido recientemente para dar vida al nuevo Bruce Wayne / Batman en The Batman de Matt Reeves.

No creemos que tarden en decidir sustituto, pero antes tendremos que ver a Craig en su última aventura, en la que Bond ha dejado el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica, que se ve interrumpida de repente cuando aparece su antiguo amigo de la CIA Felix Leiter para pedirle ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más peligrosa de lo esperado, y conduce a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con una nueva tecnología muy peligrosa.

¿Qué os parecería esta elección? ¿Veis mejor a Pattinson como Bond que como Batman?

Fuente: The Guardian

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...