jueves, abril 18, 2024

Ya hay fecha de estreno internacional para la secuela de ‘Un lugar tranquilo’

Ya supimos que, dada la gran acogida de crítica y público que tuvo en su momento, estaba en marcha una secuela de Un lugar tranquilo que de nuevo será dirigida por John Krasinski, pero ahora nos enteramos que la veremos antes de lo esperado.

Tal y como ha anunciado Paramount Pictures, la secuela de esta cinta de terror protagonizada por el propio Krasinski y Emily Blunt (SicarioAl filo del mañana) se estrenará el 20 de marzo de 2020, en vez del mes de mayo, tal y como estaba previsto inicialmente. De esta forma, tendrá que plantar cara en los cines a Godzilla vs Kong, que se estrena una semana antes, entre otras.

Para esta secuela, además de Krasinski, Blunt, Millicent Simmonds y Noah Jupe, tendremos en el reparto a Cillian Murphy en un rol aún desconocido. Los detalles sobre la trama se mantienen todavía en secreto, pero algunas fuentes indican que Murphy interpretará a un hombre con misteriosas intenciones que se une a la unidad familiar.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Civil War’: La realidad de la guerra a través de un objetivo

Las críticas de Óscar M.: Civil War En Civil War vivimos en un futuro cercano donde América está sumida en una cruenta guerra civil, un equipo...