jueves, abril 18, 2024

Vídeo avance y recomendación de la semana: 17 de mayo de 2019

Hoy, 17 de mayo de 2019, llegan todos los estrenos de la semana, y nos decantamos por Casi imposible, una nueva comedia llena de originalidad y momentos hilarantes. La ganadora del Oscar Charlize Theron (Tully, Mad Max: Furia en la carretera) se pone al frente del reparto y da muestras de su gran talento para la comedia junto a Seth Rogen (Steve Jobs, Malditos vecinos). Completan el reparto O’Shea Jackson Jr. (Juego de ladrones. El atraco perfecto, Straight Outta Compton), Andy Serkis (Black Panther, El origen del planeta de los simios), June Diane Raphael (The Disaster Artist, Grace & Frankie), Ravi Patel (Master of None) y Alexander Skarsgård (Big Little Lies, La leyenda de Tarzán).

En Casi imposible, Charlotte Field (Charlize Theron) es una de las mujeres más influyentes del mundo. Inteligente, sofisticada y muy preparada, es una poderosa diplomática con talento para… bueno, para casi todo. Fred Flarsky (Seth Rogen) es un periodista dotado y desenfadado, con facilidad para meterse en líos. No tienen nada en común, excepto que ella fue su niñera y su primer amor. Cuando Fred se reencuentra inesperadamente con Charlotte, la cautiva con su peculiar sentido del humor y los recuerdos de su idealismo juvenil. Charlotte, que se está preparando para presentarse a la Presidencia, contrata a Fred como redactor de discursos, para consternación de sus asesores de confianza.

Para esta película aún no tenemos hecha ninguna crítica, pero sí un concurso el cual podréis encontrar aquí.


Os dejamos con nuestro repaso de los estrenos destacados de la mano de David Pérez:


A continuación os dejamos con los tráilers de la semana:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...