viernes, abril 19, 2024

Tríptico de ‘Maléfica: maestra del mal’ con el reparto principal

Esta misma semana se ha lanzado el nuevo tráiler de Maléfica: maestra del mal, y ahora nos encontramos con un tríptico en el que vemos a Angelina Jolie y Elle Fanning, quienes dan vida de nuevo a Maléfica y la princesa Aurora, respectivamente, acompañadas de Michelle Pfeiffer como la reina Ingrith. 

Maléfica: maestra del mal es una aventura de fantasía que se desarrolla varios años después de Maléfica. En esa película conocimos por fin los acontecimientos que endurecieron el corazón de la villana más famosa de Disney y que la llevaron a maldecir a la recién nacida Princesa Aurora. Ahora, esta secuela sigue explorando la compleja relación entre el hada con cuernos y la que pronto será coronada Reina, cómo establecen nuevas alianzas y se enfrentan a nuevos adversarios en su lucha por proteger las tierras y a las criaturas mágicas que residen en ellas.

Dirigida por Joachim Rønning a partir de una historia de Linda Woolverton y un guión de Linda Woolverton y Micah Fitzerman-Blue & Noah Harpster, Maléfica: maestra del mal está protagonizada por Michelle Pfeiffer, Chiwetel Ejiofor, Sam Riley, Harris Dickinson, Ed Skrein, Imelda Staunton, Juno Temple y Lesley Manville.

Maléfica: maestra del mal se estrena en los cines el 18 de octubre de la mano de Disney.

Tríptico de 'Maléfica: maestra del mal' con el reparto principal

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...